31 jul 2012

Dave Mustaine cumplirá años en Argentina

| |
0 comentarios
dave mustaine cumpleaños
Dave Mustaine pasará su cumpleaños número 51 en Argentina debido a que Megadeth ha confirmado que agregará un show más en el Estadio Malvinas Argentinas.

Así que ahora ademas de tocar el 14 de septiembre en el estadio, haciendo un repaso de "Countdown to Extinction", también tocara el jueves 13 en el mismo espacio, solo que en esa ocasión Megadeth realizará canciones del disco "Peace sells but who is buying?"

Aunque todavia no están a la venta las entradas de este nuevo recital de Megadeth, se espera que los precios de las localidades arranquen desde 230 pesos.
Leer más

30 jul 2012

Nuevo libro de Kelly Johnson de Girlschool

| |
0 comentarios
Kelly Johnson libro
Una biografia de la difunta guitarrista de "Girlschool", Kelly Johnson, fue lanzada esta semana bajo formato e-book en diversos sitios web, entre los que se incluye Smashwords.

La biografia autorizada, titulada "Surviving My Friends: The Official Kelly Johnson Story" fue escrita en parte por la propia Kelly, pero luego de su muerte en el 2007 debido a un cáncer en la espina dorsal contra el cual Johnson batalló por 6 años, el resto del libro fue escrito por sus amigos y familiares.

Kelly fue la guitarrista de la banda femenina de heavy metal "Girlschool" hasta 1984. Luego de eso, Johnson participo solo en algunos discos de la banda. Su ultima contribución musical con el grupo fue en el 2001 cuando grabó el disco "Not That Innocent: 21st Anniversary".

Leer más

22 jul 2012

Flea lanza "Helen Burns", su EP solista

| |
0 comentarios
flea nuevo disco solista
El bajista de los Red Hot Chilli Peppers, Flea, ha lanzado "Helen Burns", un EP solista, para ayudar a la organización sin fines de lucro "Silverlake Conservatory of Music".

Este conservatorio facilita que los jovenes de Los Angeles puedan aprender a tocar distintos instrumentos musicales. Para estimular las donaciones hacia la organización, Flea grabó un EP que en su mayoria es instrumental pero que tiene la participación de la cantante Patti Smith.

"Helens Burns" consiste de 6 canciones y puede descargarse legalmente en el sitio web oficial del "Silverlake Conservatory of Music" de manera gratuita o a cambio de una donación que ira a la fundación.
Leer más

16 jul 2012

Falleció Jon Lord

| |
0 comentarios
jon lord murio
Una triste noticia para todos los fanáticos del hard rock ha estado corriendo en la web desde la noche de ayer: Falleció Jon Lord.

El miembro fundador y ex-tecladista de Deep Purple, falleció a los 71 años de edad a causa del cáncer de pancreas que sufría. En el sitio web del músico, se publicó el siguiente anuncio:

"Es con una profunda tristeza que anunciamos la muerte de Jon Lord, que sufrió una embolia pulmonar fatal en el día de hoy, lunes, julio 16, en la clínica de Londres, luego de una larga batalla con el cáncer de páncreas. Jon estaba rodeado de su amorosa familia.

Jon Lord, el legendario tecladista junto a Deep Purple co-escribio muchas de las canciones legendarias de la banda, incluyendo 'Smoke On The Water' y toco con muchas bandas y músicos a lo largo de su carrera...El trabajo de solista de Jon fue universalmente aclamado cuando eventualmente se retiró de Deep Purple en el 2002".

Ademas de Deep Purple, Jon trabajó con Whitesnake entre finales de los años 70s hasta mediados de los años 80s. En las ultimas horas, distintas generaciones de musicos, desde Slash y David Coverdale hasta Tom Morello han lanzado comunicados lamentando la perdida fisica del músico y comentando lo inspirador que ha sido el trabajo de Jon.
Leer más

14 jul 2012

Murió Marcel Curuchet

| |
0 comentarios
murio Marcel Curuchet

Marcel Curuchet, tecladista de la banda "No te va a gustar" falleció en el día de hoy en un hospital de Nueva Jersey, Estados Unidos, a causa de un accidente en moto.

El músico de 40 años de edad se encontraba en el extranjero debido a una gira que estaba realizando con su grupo y "Los Auténticos Decadentes". El accidente ocurrió en una curva de la ruta New Jersey Tumpike, en donde Curuchet chocó contra una barrera de concreto, según informó el jefe de policia Greg Williams al diario "Jersey Journal".

Aquí, la noticia de la muerte de Marcel Curuchet llegó a los medios por medio de un comunicado que "No te va a gustar" subió al Facebook oficial de la banda, en el cual publicaron : "Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet..
Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva.
A su familia un apretado abrazo.

A vos Curucha, que decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés.
Hasta luego amigo, porque como vos decis, 'Lo prometido es y será siempre deuda'".
NTVG".
Leer más

10 jul 2012

Malon anuncia evento para fans

| |
0 comentarios
malon conferencia
La fecha de lanzamiento del nuevo DVD de Malón se está acercando y para promocionarlo, el grupo de thrash metal realizará un evento gratuito para sus fans.

Los detalles del evento se darán en el Facebook oficial de la banda este jueves 12 de julio a las 22:00hs (Argentina) y se rumorea que consistirá en una conferencia de prensa en la cual los fanáticos de la banda podrán estar cerca del grupo de manera gratuita y comprar las entradas para el recital que darán a fin de año.

El mismo día del evento, se exhibirá un avance de el DVD de Malón, "El regreso más esperado" y se podrá adquirir el mismo desde adentro del salón o en las ventanillas.

Pronto, más detalles del evento gratuito de Malón para sus fans.
Leer más

6 jul 2012

Lamb of God lanza comunicado sobre Randy Blythe

| |
0 comentarios
Lamb of god
Hace unos días atrás, el vocalista de la banda Lamb of God, Randy Blythe, fue acusado por homicidio.

Los cargos se debieron a un incidente que ocurrió en uno de los recitales de la banda del 2010, donde un fanático se subió al escenario y tuvo una pelea fisica con el vocalista y momentos más tarde falleció. Esto ha producido que en la actualidad Randy se encuentre encarcelado en una celda de la República Checa.

Para comunicarse con su publico sobre el tema, los miembros restantes de Lamb of God dieron un comunicado en donde comenzaron agradeciendo a "todos los que nos han apoyado...Hemos estado manteniendo nuestras cabezas bajas debido a la fluida naturaleza de la situación y la constantemente cambiante información que hemos recibido diariamente".

La banda agregó "Estamos haciendo uso de los recursos que hemos adquirido para ayudar a nuestro hermano que todavia está detenido en la carcel de Czech jail," y aclaró "En los dos años desde el incidente, nunca hemos sido notificados de algo relacionado a ello".

Lamb of God finalizó su comunicado sobre el encarcelamiento de Randy Blythe diciendo "Lo mejor que podemos hacer es mantenernos positivos y y continuar apoyando a nuestro amigo que sabemos que es inocente. Sabemos que la justicia prevalecerá y nosotros continuaremos haciendo nuestra parte de apoyar a nuestro amigos".



Leer más

2 jul 2012

Falleció Niko Takara

| |
0 comentarios
nico takara
Una triste noticia corrió por las redes sociales esta madrugada, se trata de la muerte de Pablo "Niko" Takara, guitarrista de varios proyectos musicales como "Los Parraleños", "Reino Sangriento", "Sueños Púrpura", "Simbiosis", "Arraigo" y "La Carga" entre otros.

Takara falleció a causa de la grave enfermedad que sufría: cáncer de colón.

A continuación, una canción de "Sueños Púrpura" para recordar a este gran músico:

Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.