31 ene 2012

Garbage lanzará nuevo disco

| |
0 comentarios
banda garbage
Garbage ha anunciado que próximamente lanzará su primer disco de estudio en siete años, llamado "Not Your Kind of People".

La banda, cuya vocalista Shirley Manson ha tomado el camino de la actuación durante la pausa de Garbage, lanzará el nuevo disco por medio de su propio sello discográfico: StunVolume.

Aunque por el momento no se ha lanzado ningún single del álbum, se ha confirmado que Garbage realizará una gira mundial
Leer más

30 ene 2012

Tattoo Show 2012

| |
0 comentarios
tattoo show 2012
Por octava vez se realiza el "Tattoo Show" en Buenos Aires. Este evento que reune diferentes tatuadores, bandas y diseñadores de moda relacionados a la cultura del tatuaje de Latinoamerica se realiza en el hotel B.A.U.E.N.

Como otros años, se podrá ver stands en donde los tatuadores ademas de mostrar imágenes de su trabajo, realizan tatuajes en vivo. Así que si tenes alta tolerancia a las agujas, es un gran momento para tatuarse y que muchos presencien tu experiencia. Si sos de los que lloran, mejor déjalo para otro momento si no queres que una convención entera te vea lagrimear.

Durante los tres días que dura la convención (del 9 al 11 de febrero) también habrá recitales de bandas como Gatos Sucios, Avernal y Alfa entre
Leer más

28 ene 2012

Veins of Jenna se separó

| |
0 comentarios
veins-of-jenna
Veins of Jenna, una banda que ha tenido tantos fanáticos como detractores, anuncio este sábado 28 que se disolverá.

El comunicado de la banda sueca/norteamericana, explicando su separación fue publicado en el facebook de los integrantes y decía lo siguiente: "Luego de siete años, hemos decidido amigablemente y mutualmente terminar Veins of Jenna. No hay drama detrás de la decisión. Simplemente sentimos que es el momento de continuar con nuestras vidas y cerrar este
Leer más

26 ene 2012

Falleció Mark Reale de Riot

| |
0 comentarios
mark reale
El guitarrista y miembro fundador de la banda Riot, Mark Reale, falleció este pasado miércoles 25 a causa de una patología crónica llamada "la enfermedad de Crohn". El músico solo tenia 56 años de edad.

Se ha reportado que antes de morir, Reale estuvo en coma por 2 semanas debido a una hemorragia subaracnoidea que tuvo el 11 de enero.

Para dar la triste noticia, el banda Riot publicó el siguiente comunicado "A los amigos y fans de Mark Reale y Riot, estamos profundamente entristecidos por tener que confirmar que Mark a perdido su batalla con una enfermedad de toda la vida. Sus pensamientos y rezos son apreciados por la familia, amigos y compañeros de banda de Mark en este momento difícil".

Mark paso una gran porción de su vida trabajando mientras soportaba los síntomas de la enfermedad de Crohn. Él estuvo en Texas intentando practicar para los show que iba a realizar
Leer más

22 ene 2012

Dave Ellefson sera un pastor luterano

| |
0 comentarios
dave ellefson pastor
Es un milagro que Megadeth no se haya convertido en una banda de rock cristiano (espero que hayan captado el doble sentido porque estuve pensando 25 minutos para alguna oración inteligente y eso es lo mejor que pude obtener)

A esta altura ya nos hemos acostumbrado a oír a Dave Mustaine hablando de sus ideas relacionadas a la religión durante las entrevistas, pero ahora otro miembro de Megadeth está yendo adelante con sus creencias. En este caso es el bajista Dave Ellefson.

Según el "St. Louis Post-Dispatch" Ellefson está estudiando para convertirse en un pastor luterano. El programa de estudios lo está haciendo de manera online y le permitirá al bajista realizar su tarea mientras está de gira con Motorhead.

Ellefson creció yendo a una iglesia luterana en su nativa Minessota. Luego de una larga
Leer más

19 ene 2012

Cerraron Megaupload

| |
0 comentarios
megaupload cerrado
Según las estadísticas, el año pasado en Estados Unidos alrededor 12 millones de personas cometieron un crimen de algún tipo. Entre estos criminales se encuentran violadores, asesinos en serie, narcotraficantes, etc.

Sin embargo el FBI decidió elegir entre su largo catalogo de hombres fuera de la ley a aquellos que fundaron Megaupload, ese portal web que ha producido que tantas personas descarguen algún disco de música e inclusive más.

En el día de hoy el portal Megaupload dejo de funcionar por ordenes de la ley debido a que oficiales del FBI han arrestado a 7 personas que trabajan para la compañía, entre las que se encuentra su dueño, Kim Dotcom.quien se enfrenta hasta 50 años de prisión.

Aunque el vocero del FBI ha comunicado que esta decisión no tienen nada que ver con la discusión sobre aprobar una nueva ley llamada SOPA, es curioso que el cierre se realice al día en que se afirmó que por el momento la ley no sera sancionada.

Leer más

18 ene 2012

| |
0 comentarios

Leer más

7 ene 2012

Tracklist y avance de "A different kind of truth" de Van Halen

| |
0 comentarios
a different kind of truth
Los fanáticos de Van Halen han estado a la expectativa del nuevo disco de la banda que se llamará "A Different Kind Of Truth". Aunque todavia tienen que esperar un mes más para la posibilidad de obtenerlo (estará a la venta a partir del 7 de febrero) ya pueden escuchar un adelanto del disco y conocer cual sera la lista de los 13 temas que componen el mismo.

El tracklist de "A Different Kind Of Truth" es el siguiente:

01. Tattoo
02. She's The Woman
03. You and Your Blues
04. China Town
05. Blood and Fire
06. Bullethead
07. As Is
08. Honeybabysweetiedoll
09. The Trouble With Never
10. Outta Space
11. Stay Frosty
12. Big River
13. Beats Workin'

El álbum, que sera distribuido por la compañía discográfica Interscope, tendrá una version "Deluxe" con un DVD en donde se muestra a Van Halen tocando 4 canciones del disco de manera acústica.

Para que tengan una idea de que se tratará este álbum, les dejo un recorte de 30 segundos de "Tattoo" una de las canciones de "A Different Kind Of Truth":
Leer más

6 ene 2012

Falleció Bob Weston de Fleetwood Mac

| |
0 comentarios
El guitarrista Bob Weston, que formó parte de Fleetwood Mac a principios de los años 70s y grabo junto a la banda los discos "Penguin" y "Mystery to Me", fue encontrado muerto en su hogar el pasado 3 de enero.

El cuerpo de Bob fue hallado por la policía en su casa de North London y la autopsia del mismo señala que el músico sufría de cirrosis, hemorragia gastrointestinal y una patología en su garganta.

En 1974 Bob Weston tuvo que irse de Fleetwood Mac por las sospechas de que tenia un romance con la esposa del baterista. Sin embargo, luego de esto Weston empezó una carrera solista y participó Mick Fleetwood en una de sus canciones, llamada Studio picks.

Ademas de esto, Bob también trabajó como músico de sesión, grabando en una gran cantidad de discos para diversas bandas a lo largo de sus 64 años de vida.
Leer más

3 ene 2012

Cee Lo canta Imagine y enoja a fans de John Lennon

| |
0 comentarios
john lennon triste
No se ustedes, pero cuando una estrella pop hace un cover de una estrella de rock, sobretodo cuando esta ultima tiene relevancia cultural y la primera no tanto, me genera un cierto dolor en el pecho escuchar la canción.

Si a eso le sumamos que la estrella pop cambia la letra del tema, modificando así todo el significado de la misma, la situación se vuelve más frustrante.

Eso justamente pasó con Cee Loo hace unos días atrás cuando realizó un cover de la canción Imagine de John Lennon en la vispera del año nuevo en el Times Square. Allí el cantante modificó la letra de Imagine de su version original en la cual decía "nada por lo cual matar o
Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.