30 jul 2011

David Draiman: "Disturbed se irá por un tiempo indefinido"

| |
0 comentarios
disturbed
Últimamente están circulando muchos rumores de que la banda Disturbed se separará. Lo que se cree es que luego de que terminen su gira por Sudamérica el grupo se disolverá y el hecho de que se hayan retirado del festival "Music As A Weapon" para el año que viene, solo hicieron más fuertes los rumores.

Sin embargo el cantante del grupo, David Draiman, realizó una entrevista con el portal web Billboard y comentó al respecto lo siguiente: "Esto realmente no se debe a alguna animosidad, quiero dejar eso en claro. En realidad, cenamos juntos anoche. Créeme, no es
Leer más

26 jul 2011

Detalles del nuevo disco de Dream Theather "A dramatic turn of events"

| |
0 comentarios
a dramatic turn of events
Ya se ha liberado un poco de información sobre el nuevo trabajo discográfico de Dream Theather llamado "A dramatic turn of events" ("un dramático giro de eventos" en español.

Por el momento se sabe que el álbum sera lanzado el 13 de septiembre y que marcará el primer disco con la banda en donde participe su nuevo baterista, Mike Mangini. Ademas, a la izquierda se puede ver cual sera su arte de tapa (click izquierdo para agrandar).

Hasta el momento la lista de temas de "A dramatic turn of events" estará compuesta por las siguientes canciones:
Leer más

23 jul 2011

Murió Amy Winehouse

| |
0 comentarios
murio amy winehouse
Lamentablemente un nuevo talento se ha sumado al club de "músicos muertos a los 27". En este caso ha sido la cantante Amy Winehouse cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en su hogar de Londres.

Aunque todavia no se sabe las causas de su muerte ya que la ambulancia que llamaron la trato hace solo hace unas horas, ciertos reportes inconfirmados aseguran que Winehouse murió de sobredosis de alcohol y drogas. Sin embargo, en esta etapa tan temprana la policía califica la muerte de "inexplicable".

Los mantendremos informados a medida que se desarrolle más información sobre esta perdida del mundo de la música.
Leer más

22 jul 2011

Nueva canción online de Bush

| |
0 comentarios
bush
La banda británica de rock alternativo, Bush, ha puesto a disposición del publico una nueva canción online que puede escucharse gratuitamente en el portal SoundCloud.com

El tema, llamado "The sound of winter" formará parte de ""The Sea Of Memories", el nuevo disco de la banda que sera lanzado el próximo 13 de septiembre.

Este sera el primer álbum de estudio de Bush en 10 años y el primero en en ser publicado a través del nuevo sello de la banda "Zuma Rock Records", una compañía creada en asociación con "eOne Music".
Leer más

16 jul 2011

Corey Taylor: "podria grabar nuevo álbum con Slipknot"

| |
0 comentarios
corey taylor
El pasado 13 de julio, el cantante de Slipknot y Sone Sour, Corey Taylor, realizó un mini-recital acústico en el Instituto HMV Institute, Inglaterra, para presentar su nuevo libro ""Seven Deadly Sins - Settling The Argument Between Born Bad And Damaged Good".

En el evento, se le preguntó a Corey  sobre la posibilidad de volver a grabar un disco de estudio con Slipknot luego de la muerte del bajista de la banda, Paul Grey, a lo cual el vocalista dijo lo siguiente: "En cuanto al futuro inmediato, ya hemos hablado sobre hacer unas giras o algo así. Todavía estoy a la defensiva sobre hacer un nuevo álbum inmediatamente. Eso no quiere decir que no esté abierto a la idea dentro de un par de años. Quiero decir, todavia es fresco para mi. Y se que he recibido un poco de mierd* de la prensa o de alguna gente porque puedo sonar negativo. No estoy siendo negativo, estoy siendo honesto. Perdí a mi hermano y no decodifico hacer otro álbum de vuelta sin él, y hasta que pueda procesar esa idea, entonces tendrá sentido y entonces haré otro álbum.

Así que me estoy sintiendo mejor sobre el futuro de Slipknot. Solo tendremos que esperar y ver. Haré lo mejor que pueda".
Leer más

13 jul 2011

Vídeo, Dave Grohl echa a fan de su show

| |
0 comentarios
Cosas extrañas son filmadas en los recitales, ya hemos visto un vídeo de Kirk Hammet pateando a una niña en un recital de Metallica (aunque luego se aclaró que fue un accidente) y ahora está circulando por la web un vídeo de Dave Grohl echando a un fanático de un show de Foo Fighter.

Sin embargo, hay una explicación lógica para esto último. En el recital que estaba dando la banda en el festival Itunes de Londres, aparentemente un miembro del publico comenzó a pelearse con otra persona, a lo cual Dave grito: “Hey hijo de p*ta! No no no no! No peleas en mi show! Pelot*do!"

Obviamente esta serie de insultos hizo que el resto de los Foo Fighter deje de tocar y se paralice el recital. Luego, Dave identificó al hombre que insultó (llevada una remera a rayas) y lo hecho del show.

Quizás una táctica un poco extrema, pero me alegra ver los músicos poniendo algo de orden en un recital en vez de evitar involucrarse ante el menor incidente. Más abajo el vídeo:
Leer más

Johnny Kelly: "No habra más Type O Negative"

| |
0 comentarios
type o negativa
El año pasado la noticia de la muerte de Peter Steele conmovió al mundo del metal y a los fanáticos de la banda en la cual él cantaba: Type O Negative.

Más de un año después, algunos todavia se preguntan si la banda podría seguir con un nuevo vocalista, pero en una reciente entrevista televisiva con el baterista Johnny Kelly, quedo en claro que la banda no buscara ningún reemplazo.

La nota fue realizada en el festival "Getaway Rock" en la cual se le preguntó se podría haber un reemplazo de Peter Steele para continuar con la banda. A esto Kelly respondió "Si hay alguien que puede tomar su lugar, no importaría. No tenemos ningún interés -nosotros tres- en continuar. Type O Negative sin Peter. Es imposible. Ni siquiera ha surgido el tema en ninguna discusión, como 'Hey, que piensas? Hay posibilidades?' Cuando Peter murió, Type O Negative murió con él."
Leer más

8 jul 2011

Shape of Dispair anuncia nuevo cantante

| |
0 comentarios
shape of despair
La banda finlandesa de death metal, "Shape of despair", dio el siguiente comunicado para anunciar quien es su nuevo cantante: "Justo antes de este año, 'Shape of dispair' y el ex-cantante de 'Amorphis' y actual de 'Ajattara', Pasi Koskinen fueron por caminos separados. Tuvimos muy pocas personas cercanas en mente que podrían encajar adentro de la química de la banda y compartir la misma pasión por nuestra música.

Bienvenido nuestro nuevo miembro, Henri Koivula.

"Henri es conocido por su otra banda 'Throes of Dawn' que lanzaron el magnifico disco 'The Great Fleet Of Echoes' el año pasado."
Leer más

6 jul 2011

Aerosmith comenzó a grabar un nuevo disco de estudio

| |
0 comentarios
A principios de este año, el propio Steven Tyler comentaba que no podia encontrar a Joe Perry, por lo cual la idea de un nuevo disco parecía muy distante. Sin embargo, los integrantes de Aerosmith parecen haber resuelto sus problemas ya que desde ayer han comenzado a trabajar en su decimocuarto álbum de estudio.

El anuncio se dio por medio del baterista Joey Kramer que escribió ayer en su Twitter "Aerosmith fue al estudio hoy". Para los que le quedaron dudas, también subió esta foto de él en el estudio.

Seguramente este va a ser un año ocupado para Aerosmith ya que ademas de estar grabando este disco sumaron 8 conciertos en Japón a su gira.
Leer más

5 jul 2011

Detalles del nuevo disco de Jorn "Live in black"

| |
0 comentarios
La compañía discográfica "Frontier Records" ha anunciado que el 23 de agosto se pondrá a la venta en Estados Unidos el nuevo disco y DVD de Jorn "Live in black".

Las filmaciones y canciones que aparecen en este trabajo fueron recopiladas de un recital que dio el cantante el 10 de junio en el festival "Sweden Rock", donde se presentó ante más de 25.000 personas.

A pesar de tener este lanzamiento, Jorn está trabajando en un nuevo álbum de estudio que estará a la venta a principios del 2012.

A continuacion, el setlist del nuevo CD/DVD de Jorn "Live in black":
Leer más

4 jul 2011

Tracklist del próximo disco de Venom: "Fallen Angels"

| |
0 comentarios
venom fallen angels
Los fanáticos de Venom ya sabrán que la banda ha grabado un disco que se espera, estará a la venta entre los meses de Agosto y Septiembre. Lo que quizás no sepan es que el álbum se llamará "Fallen Angels" (Ángeles caídos en español) y ya está seleccionada la lista de temas que habrá en el mismo.
A continuación, el tracklist del nuevo álbum de Venom, "Fallen Angels":
Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.