24 mar 2011

Brian May defiende Axl Rose

| |
0 comentarios
brian may
Uno pensaría que luego de que Brian May se tomó el trabajo de grabar un solo de guitarra para el disco de la nueva version de GN'R, "Chinese Democracy", y que Axl Rose lo removió de la version final, el guitarrista tendría bastantes comentarios negativos sobre Rose, pero en una nueva entrevista para el número de abril de la revista "Uncut" Brian no tuvo más que cosas positivas para decir sobre el cantante.

Cuando se le preguntó sobre como llego a involucrarse en el proceso creativo de "Chinese Democracy", Brian May respondió: No puedo recordar cuando fue la primera vez que conocí a Axl, pero lo invitamos a el y a GN'R a tocar en el tributo de Freddie Mercury. Hicieron un trabajo fantástico y también donaron mucho dinero a el fondo Mercury Phoenix. Subsecuente a eso, mi banda solista fue soporte de GN'R y todos nos llevamos bien.

La gente piensa que Axl es difícil, pero él siempre ha sido muy atento conmigo.

Cuando estaban haciendo ese álbum, luego de Dios sabe cuantos años, él estaba hablando con Roy Thomas Baker (antiguo productor de Queen), que estaba haciendo un trabajo de producción para ellos en el momento, y les surgió la idea de contactarme para trabajar una dirección. Volé para encontrarme con él y me hizo escuchar casi todo el álbum. Tuvimos una larga noche, hablando, pensando, descifrando nuestras potenciales direcciones,y luego tuve un par de días probando cosas. Creo que toque en dos canciones y media, pero no terminaron usando mis partes. Usaron unos 10 guitarristas luego de eso! Tengo unas mezclas de esas canciones en algún lugar de mi archivo, pero no voy a dejar que nadie las escuche, por lealtad hacia Axl.

Fue divertido, crear algo ahí para ayudar a un amigo."
Leer más

17 mar 2011

Marty Friedman subasta guitarras de su era en Megadeth para ayudar a Japón

| |
0 comentarios
marty friedman megadeth
El ex-guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, ha decidido subastar todas sus guitarras de su era con la banda para donar las ganancias a aquellas sociedades que ayuden a las victimas del terremoto en Japón.

Friedman, que desde hace varios años vive en Japón a lanzado el siguiente comunicado: "Gracias por todo su apoyo y rezos. Estoy 100% bien, 100% sano y en mejor forma que nunca. Sin embargo, hay mucha, mucha gente acá en Japón que están enfrentándose con esta increíble tragedia.

Es el momento de ir hacia el siguiente paso. Voy a estar subastando todas mis guitarras de la era con Megadeth y donare el 100% de las ganancias a las actividades de socorro del terremoto.

Voy a L.A. ahora mismo a la capsula de control climático donde todas las guitarras han estado ahí desde Enero del 2000. Todas las guitarras que use en todas las grabaciones de Megadeth, giras, vídeos, todo sera subastado.

Cuando vaya a la capsula, haré mi mejor intento para seleccionar cuales guitarras fueron usadas para tal cosa (apesto en eso...estoy seguro que muchos de ustedes saben de esto mejor que yo) y anotare la mayor cantidad de datos posible. Fotos, descripciones y como subastar estará publicado en mi sitio web de Estados Unidos al igual que en mi sitio web japones en 2 a 3 días.

Nunca he vendido algunas de mis guitarras antes. Esta es la única manera en que esas guitarras dejaran de ser mi posesión. Les pido que por favor propaguen la noticias y que la mayoría de ustedes subasten algo. Le estarán poniendo un gran deposito al "Banco del Karma" y tendrán unas geniales guitarras para demostrarlo. Háganlo!"
Leer más

16 mar 2011

Alice Cooper en argentina 2011

| |
1 comentarios
Alice Cooper
A un día de haber sido admitida en el Salón de la Fama del Rock & Roll la "Alice Cooper Band", otra nueva noticia se ha confirmado para todos los fanáticos de Alice Cooper: que el creador del rock shock volvera a tierras argentinas para dar un recital.

El show se realizará el 28 de mayo en Buenos Aires y todavia no se han dado noticias sobre el estadio en que se llevara a cabo.

Esta sera la primer visita de Alice Cooper a la Argentina desde el 2007 cuando se presentó en el teatro Gran Rex.
Leer más

15 mar 2011

Danzing en argentina

| |
0 comentarios
Danzig
Aquellos fanáticos argentinos de Danzig que no tuvieron la oportunidad de ver al cantante cuando visito el país en 1995, tienen una buena noticia ya que volverá a dar un recital en Buenos Aires el próximos 23 de julio.

El show se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas y en el se presentaran temas del ultimo álbum de Danzig “Deth Red Sabaoth”.

Por el momento las entradas no están a la venta, por lo cual habrá que mantenerse atentos a las novedades de entradas para la Argentina del ex-miembro de The Misfits.
Leer más

11 mar 2011

Gene Simmons: "Va a haber un ultimo show con los miembros originales de KISS"

| |
0 comentarios
miembros originales kiss
El bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons dio una entrevista radial el pasado jueves donde hablo entre otras cosas, de una posible reunión de los miembros originales de KISS.

En el programa "Heavy Metal Thunder" se le pregunto a Gene sobre la posibilidad de que KISS vuelva a dar un recital con Ace Freley y Peter Criss, los dos miembros originales del grupo que ya no están en la banda, a lo cual Simmons contestó: "Va a haber una ocasión más en que toquemos juntos. En algún momento del futuro va a haber un ultimo show. En algún momento en el futuro estaremos en el Rock And Roll Hall Of Fame. Va haber una vez más en que lo hagamos juntos para honrar los comienzos. Pero, sabes, cuando estás en una carrera de larga distancia, no todos pueden correr la larga distancia. Algunas personas son solo buenas para el comienzo de la carrera y no tienen la pasión, la voluntad y la resistencia. No todos pueden correr una carrera de larga distancia".
Leer más

8 mar 2011

murio mike starr

| |
0 comentarios
Mike Starr
El bajista original de Alice In Chains, Mike Starr, fue encontrado muerto esta tarde en su casa de Salt Lake City por la policía.

Por el momento no se sabe la causa de muerte del músico y la única declaración que ha hecho su familia, fue la de su padre que le dijo al sitio web TMZ "ha sido un terrible shock y tragedia".

Mike Starr formó parte de Alice in Chains desde 1987 hasta 1993 y grabó junto a la banda los discos "Facelit","Sap" y "Dirt". También formo parte de "Sun Red Sun" luego de su partida de AIC.

Él tenia solo 44 años de edad al momento de su muerte.
Leer más

6 mar 2011

David Pajo deja Interpol

| |
0 comentarios
David Pajo

El bajista David Pajo ha dejado Interpol luego de estar un año realizando recitales con la banda.

La noticia se dio por medio del sitio web oficial de Interpol y la razón de la partida de Pajo se debe a que el músico desea estar más tiempo con su familia, por lo cual los miembros de la banda quedaron en buenos términos con el bajista.


Interpol ya ha conseguido un suplente de David, el bajista Brad Truax que desde ahora formará parte de todos los recitales de la banda, eso es, si no deja el puesto...
Leer más

5 mar 2011

La manifiesta

| |
0 comentarios
El próximo viernes 18 se viene la fiesta de Manifiesto Producciones. Para aquellos que no sepan lo que es, pueden averiguar más de este proyecto en el sitio oficial de Manifiesto Producciones, pero podemos resumirlo como una iniciativa de la mano de estudiantes que combina cine y literatura.

En la fiesta, que se llevará a cabo en Av.Medrano 848, podremos ver algunas y participar de sorteos entre otras cosas.

El viernes, la Manifiesta te espera desde las 00 hs.
Leer más

4 mar 2011

30 seconds to mars volverá a la Argentina

| |
0 comentarios
30 seconds to mars argentina

"30 seconds to mars" confirmó que vendrá a la Argentina para dar un recital que se llevará a cabo el 1 de abril.

Esta sera la segunda visita al país del grupo oriundo de California y se realizará en el marco de su gira internacional para promocionar "This is war".

El show de "30 seconds to mars" en Argentina se llevará a cabo en el Estadio Luna Park y pronto estarán las entradas a la venta.
Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.