31 ene 2011

lollapalooza chile 2011

| |
0 comentarios
El festival de música Lollapalooza vendrá este año a Latinoamerica para dar dos días de bandas y cantantes internacionales en la ciudad de Santiago de Chile.

El Lollapalooza 2011 se llevará a cabo en el Parque O'Higgins el 2 y 3 de abril y tendrá entre sus principales actos a The Killers, Jane's Addiction, Yeah Yeah Yeahs, Thirty Seconds To Mars, Deftones y The Flaming Lips.

Este festival puede ser la excusa perfecta para que varias bandas aproveche en viaje a Chile y también hagan recitales en otro países del continente como Argentina, México u otros, así que nos mantendremos atentos sobre noticias de nuevos recitales internacionales.
Leer más

29 ene 2011

Cannibal Corpse grabará nuevo disco este año

| |
0 comentarios
Cannibal Corpse grabará un nuevo disco a partir de septiembre de este año, lo cual hará que para principios del 2012 podremos estar escuchando el álbum de estudio de la banda.

La noticia la dio el bajista Alex Webster en una entrevista con el portal "Rocksins" publicada hoy mismo.

Allí, se le preguntó el motivo por el cual la banda de Death Metal no tiene ninguna gira programa para este 2011, a lo cual Alex respondió "Actualmente estamos en la área de Tampa Bay escribiendo nuestro próximo álbum. Lo grabaremos en septiembre así que eso nos dejara con la posibilidad de lanzarlo a principios del 2010, así que probablemente esperaremos a que el disco este terminado para ir de gira".

Mientras esperamos la llegada del nuevo disco de Cannibal Corpse, la banda lanzará un DVD el mes que viene llamado "Global Evisceration" y que captura diversos recitales y momentos detrás de escena de la ultima gira del grupo metalero.
Leer más

28 ene 2011

KISS lanzará un nuevo disco de estudio este año

| |
1 comentarios
Los fanaticos de KISS podrán escuchar nuevo material de la banda este año ya que el grupo ha confirmado que en marzo entraran al estudio a grabar un álbum que llegara a las disquerias este año.

El encargado de producir el nuevo disco de Kiss será Paul Stanley. En una reciente entrevista de Tommy Thayer para el portal Backstage Axxess, el guitarrista explicó porque Stanley continuaría con ese trabajo de la misma manera que lo hizo con "Sonic Boom" en el 2009: "Paul sabe mejor que nadie como debería sonar un álbum de KISS...así que él va a dirigir esto y producirlo otra vez y estamos muy emocionados por eso".

En cuanto a como va a ser el proceso de grabación, Thayer dijo: "Estamos comenzando a trabajar en escribir algunas canciones y lo encararemos de la misma manera que lo hicimos con 'Sonic Boom' y mantendremos todo dentro de la banda en cuanto a escribir, sin ningún otro objetivo aparte de escribir geniales canciones de rock and roll que amamos y luego ensayarlas antes de grabarlas. Realmente se siente bien para nosotros tomar la misma dirección otra vez".

Aunque no esta confirmada cual sera la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Kiss, se espera que para finales del 2011 ya se encuentre disponible en varios países.
Leer más

26 ene 2011

Creador de Glee insulta Slash y Kings

| |
2 comentarios
Un consejo. Si ustedes son músicos y algún día tienen una canción exitosa y les piden que la dejen usar en Glee, acepten, porque si se nieguen Ryan Murphy se encargará de insultarlos y decirles que nos les importa el arte ni que los niños desarrollen su creatividad.

Hace unos días atrás, publicamos lo que Slash opina de Glee y porque el hecho de que le pareciera un mal show hizo que no preste una canción de Guns and Roses al programa. Los "Kings of leon" también se negaron a dar una de sus canciones a Glee y ahora el creador del show está insultándolos por haber dicho no.

En cuanto a la declaración de Slash sobre que Glee era peor que "Grease", Ryan dijo en una entrevista con "The Hollywood Reporter" lo siguiente: "Usualmente encuentro que la gente que hace esos comentarios tienen carreras terminadas, no tienen educación y son bastante estúpidos".

Aunque ese comentario fue un tanto crudo, la peor parte de la llevó "Kings of lion" cuando Ryan Murphy dijo: "Vayanse al carajo Kings of Leon. Son unos pendejos egocéntricos y no están viendo la gran imagen. No están viendo que niños de 7 años pueden ver a alguien cercano a su edad cantando una de las canciones de Kings Of Leon, lo cual los haría querer unirse a algún club Glee o aprender a tocar algun instrumento. Es como si, ok, odia a las artes y educación. Puedes burlarte de Glee todo lo que quieras, pero tiene corazón, lo que realmente hacemos es que a los niños le guste la música".

Mmm no se ustedes pero espero que los niños de 7 años no estén leyendo como el creador de su programa favorito insulta a músicos que le dicen que no, ya que según la teoría de Murphy, eso podría hacerlos despreciar a todas las personas que no comparten los mismos intereses que ellos.
Leer más

24 ene 2011

Van Halen graba nuevo disco con David

| |
0 comentarios
Ha pasado 28 años desde que Van Halen realizó su ultimo disco de estudio con David Lee Roth, el aclamado álbum "1984" que fue lanzado en 1983. Desde ese momento, la banda ha tenido varios cambios de integrantes, lo cual no ha impedido que el grupo continué con éxito.

Sin embargo, la banda está lista para grabar un nuevo disco que tendrá como vocalista al carismático David Lee Roth de vuelta. Lamentablemente, este álbum no marcará el regreso al grupo de los integrantes que pertenecieron a Van Halen durante la década del 80, ya que el bajista Michael Anthony seguirá siendo reemplazado por el hijo de Eddie Van Halen, Wolfgang Van Halen.

El encargado de producir el disco sera John Shanks quien ya confirmó haber comenzado el proyecto con la banda a través de Twitter e inclusive publicó una foto del amplificador de Eddie.
Leer más

23 ene 2011

Slash critica a Glee

| |
0 comentarios
En una era donde músicos como Steven Tyler se ven reducidos a ser  jueces de American Idol, hay ciertas cosas con las que todavia podemos contar: La música de Gund and Roses no estará en Glee.

Cuando se le preguntó a Slash su opinión sobre el programa, el guitarrista tuvo esto que decir (via Entertainment Weekly) "Glee es peor que Grease y Grease ya era suficientemente malo. Miro a Grease ahora y pienso 'entre High School Musical y Glee, Grease era una obra de arte'"
Leer más

21 ene 2011

motley crue en argentina 2011 fecha

| |
0 comentarios
El hecho de que el cantante de Motley Crue, Vince Neil, esté sentenciado a pasar casi todo el mes de febrero en una cárcel de Las Vegas y luego en arresto domiciliario, no ha frenado los planes de gira de la banda ya que se ha confirmado que el grupo realizará un show en Argentina.

El recital se llevará a cabo en el Estadio Racing Club el 20 de mayo y tendrá de banda soporte al grupo de ñu metal Papa Roach.

Esta sera la primera visita de la banda al país desde el show que dieron en el 2008 en el Club Ciudad. En cuanto a las entradas, por el momento no se sabe el precio, pero estarán disponibles a partir del 1 de febrero.
Leer más

19 ene 2011

vince neil ira a la carcel por 15 dias

| |
0 comentarios
El cantante de Motley Crue, Vince Neil, deberá estar 15 días en una cárcel de Las Vegas y otros 15 días en arresto domiciliario por conducir ebrio.

El junio 27 del año pasado, Vince reprobó 3 tests de alcoholemia luego de ser parado por la policia bajo la sospecha de manejar bajo la influencia. El proximo 26 de enero el vocalista se admitirá culpable por los cargos de manejar borracho y así se dara pie a cumplir su sentencia.

Por el momento Vince ha dado la siguiente declaración a los medios: "He reconocido que uno no puede beber y manejar en absoluto. Tomo toda la responsabilidad por mis acciones y aprenderé de esta experiencia".

Lamentablemente, esta no es la primera vez que Vince Neil ha tenido problemas en su vida por manejar borracho ya que en diciembre de 1984, Razzie, baterista de Hanoi Rock, falleció
Leer más

18 ene 2011

Foo Fighters adelanta nueva canción

| |
0 comentarios
Finalmente el nuevo disco de Foo Fighters se ha terminado de grabar y la banda ya está comenzando a promocionarlo con algunos adelantos.

Luego de un periodo de ausencia arriba del escenario, Foo Fighters dio un recital sorpresa hace unas semanas atras donde tocaron algunas canciones del nuevo trabajo. Ahora, la banda ha filtrado los primeros 30 segundos de una canción llamada "Bridge burning" que pertenece al disco.

El álbum cuenta con 11 canciones y segun el cantante Dave Grohl es el "disco más heavy de toda mi carrera" y no tiene "ninguna balada dormilona". Ademas, probablemente este álbum sea el que más influencias de Nirvana tiene ya que fue producido por Butch Vig (el productor del exitoso "Nevermind") y tiene de invitado al bajista Krist Novoselic.

A continuación, el audio de la nueva canción de Foo Fighters:
Leer más

17 ene 2011

U2 dará un tercer show en Argentina

| |
0 comentarios
Luego de haberse agotado la primer y segunda fecha de los recitales de U2 en Argentina, la banda ha decidido confirmar una tercera fecha en el pais que se llevará a cabo el 3 de abril.

El show, al igual que los otros que harán en Argentina, se realizará en el Estadio Único de La Plata y también tendrá como banda soporte a Muse.

Las entradas para esta nueva fecha se pondran a la venta a partir del 19 de enero.
Leer más

16 ene 2011

Prohiben la canción "Money for Nothing" de Dire Straits

| |
3 comentarios
Al leer la letra traducida de Money for nothing, el clásico de Dire Straits de 1985, podemos ver que en una oración dice "El pequeño maricón con el aro y el maquillaje". Más de dos décadas más tarde, el termino maricón (faggot) ha hecho que esta canción se censure en las radios de Canadá y no se pueda reproducir en ninguna emisora del país porque puede resultar ofensivo para los miembros de la comunidad homosexual.

La prohibición fue resultado de una llamada de un oyente hacia una emisora, quejandose del contenido de la canción. A partir de esa queja el "Consejo Canadiense de Estandartes de Difusión" analizó la letra y la ha prohibido oficialmente desde el pasado jueves 13 de enero.
Leer más

12 ene 2011

Liam Gallagher dice que Noel robó temas de Oasis para su disco

| |
0 comentarios
El hecho de que Noel y Liam Gallagher ya no trabajen juntos en “Oasis” no significa que haya terminado las disputas entre los dos hermanos ya que en una reciente entrevista con Liam, el músico dice que su hermano ha robado material de la banda para crear un nuevo disco solista.

En la nota, publicada en el portal “Contac Music” Liam dice que muchas de las canciones del nuevo disco en el cual está trabajando Noel eran temas en progreso del momento en que “Oasis” estaba creando su álbum del 2008 “Dig Out Your Soul”.

Liam declaró “He oído este jodido nuevo disco porque cante en la mitad de el”. Sin embargo, es poco claro como el músico de la nueva banda“Beady Eye” logro escuchar el disco de su hermano ya que ambos han declarado que están alejados desde la separación de “Oasis” y ninguno detalle especifico del nuevo disco de Noel ha llegado a los medios.
Leer más

11 ene 2011

The Strokes terminó nuevo disco

| |
0 comentarios
Luego de un periodo de experimentación con trabajos solistas de sus miembros, The Strokes ha vuelto y ha terminado de grabar su nuevo álbum.

La noticia la dio el bajista Nikolai Fraiture en una entrevista radial en la emisora "Radio 1" de Estados Unidos. Allí el músico aclaró que el disco todavia no tiene titulo pero que ya está en el proceso de mezcla y que debería estar en las tiendas en el mes de marzo.

Para el músico, este álbum es un regreso al "sonido clásico" de la banda y considera que este es el disco que The Strokes tuvo que haber hecho entre su segundo trabajo "Room on fire" y su tercer album "First impressions of earth".

El nuevo disco de la banda es el primero que The Strokes graba en cinco años, eso llevo a que en el estudio haya una "energía rara" y "diferente dinámica" según Nikolai.

Leer más

10 ene 2011

Aerosmith, a punto de grabar disco y distanciados

| |
0 comentarios
En una nueva entrevista a Steven Tyler publicada por la revista Rolling Stone, el cantante habla del nuevo distanciamiento entre los miembros de Aerosmith y de su deseo de grabar un nuevo disco con ellos.

Quizás ese distanciamiento se deba al nuevo trabajo de Tyler como juez de "American Idol" ya que cuando el año pasado se anunció que el vocalista participaría en toda la temporada del reality show, Joe Perry no parecía muy entusiasmado al respecto ya que se enteró de la noticia por los medios y comentó sobre esto al Calgary Herald: "Nos sentamos no hace mucho tiempo atrás, cuando decidimos hacer esta gira y básicamente hicimos nuestros planes para el próximo año o los siguientes dos. Cuando estás sentado ahí hablando sobre eso y uno de los miembros sabe bien que firmó un contrato que lo va a sacar del negocio de la música por 7 meses del año, eso como que le tira una llave inglesa a las cosas".

En esa misma entrevista, inclusive se insinúa la posibilidad de cambiar a Steven Tyler por un nuevo vocalista:
Leer más

8 ene 2011

Johnny Rotten habla sobre reunion de

| |
0 comentarios
El ex-vocalista de los Sex Pistols y actual frontman de la recientemente reunida banda Public Image Ltd. dio una entrevista con el portal Stereogum.com en donde hablo sobre si volvería a embarcarse en una gira con los miembros restantes de Sex Pistols y las razones por las cuales el nuevo disco de PIL ha estado en espera.

En cuanto a que respondería si le propusieran una reunión de los Sex Pistols, Rotten explicó "Si ellos quisieran que fuera de gira con ellos estaría feliz de hacerlo. Solo hasta tres semanas mas tarde cuando ya no estaría feliz. Es así como es. Uno olvida las guerras personales y los odios personales con el paso del tiempo, hasta que algo pasa como una gira y lo recuerdas todo de vuelta".

Otro tema espinoso es sobre el por que PIL todavía no ha lanzado su primer disco desde su exitosa reunión ya que el motivo principal del retraso a sido la muerte de su hijastra, la cantante de The Slits, Ari Up. Johnny comentó al respecto:
Leer más

7 ene 2011

Def Leppard lanzará su primer disco en vivo

| |
0 comentarios
El sonido de los recitales de Def Leppard sera capturado en un disco oficial por primera vez en más de 30 años de carrera.

A diferencia de otras bandas de rock, Def Leppard siempre ha evitado realizar discos o DVDs en vivo, pero han cambiado de opinión y ahora lanzaran un álbum cuyos tracks estarán compuestos por las canciones que tocaron en su gira mundial del 2010.

En vez de elegir un recital de la gira y editarlo como un disco, el grupo de hard rock buscará las canciones mejor realizadas en diferentes shows y
Leer más

6 ene 2011

Roger Waters podria estár haciendo DVD de la gira "The Wall"

| |
0 comentarios
Aunque no se ha confirmado, todas las señales apuntan a que pronto podremos disfrutar un DVD de la gira aniversario del lanzamiento de "The Wall" ya que los 6 recitales que el bajista y cantante dará en el O2 Arena en Londres durante el mes de mayo serán filmados.

Por el momento Roger no ha aclarado cual sera el uso de estas grabaciones, si le pidió a sus fans que van a ir a los shows que no usen cámaras con flash para tomar fotografías ya que puede interferir con la visualización de las imágenes que se proyectarán en la pared que se construya sobre el escenario.

Ha sido anunciado desde hace varios meses que David Gilmour tocará con Roger Waters en uno de los recitales de
Leer más

5 ene 2011

Murió Gerry Rafferty

| |
0 comentarios
El cantante de clásicos como "Baker Street" y "Stuck In The Middle", Gerry Rafferty, falleció este 4 de enero luego de una larga batalla con una enfermedad de hígado.

Gerry ademas de cantante fue un compositor que empezó su carrera musical a mediados de los años 60 en el grupo "Humblebums". Tras la disolución de esa banda creo "Stealers Wheel" en donde creo los éxitos mencionados anteriormente.

A pesar que luego lanzó canciones un poco menos conocidas pero exitosas como "A ll Down the Line" y "City to City", para mediados de los años 80 Gerry Rafferty ya se había alejado de la fama.
Leer más

4 ene 2011

Paramore graba nuevo discoy contrata reemplazos

| |
0 comentarios
La partida de Josh y Zac Farro de Paramore parece casi ni tener repercusiones en lo que queda de la banda, ya que no solo la fecha de su recital en Argentina y en otros países sudamericanos, sino que ademas, la cantante Hayley Williams y el guitarrista Taylor York ya están trabajando en un demo para un nuevo disco que seguirá el exitoso álbum Brand New Eyes.

Hayley Williams escribió unas pocas palabras sobre esta nueva canción en su Twitter el pasado 30 de diciembre diciendo
Leer más

3 ene 2011

Sebastian Bach se divorciara de su

| |
0 comentarios
Aunque Sebastian Bach ha tenido una gira mundial al lado de la nueva formación de los Guns and Roses durante el 2010, parece que está pasando por un mal momento ya que en los últimos meses ha tenido que lidiar con un arresto luego de una pelea en un bar y ahora el divorcio de su esposa de 18 años, Maria Bierk.

La separación fue anunciada por el mismo Sebastian en su Facebook hace unos días atrás con el siguiente mensaje "Para que quede claro, mi esposa (Maria) y yo hemos decidido separarnos. En todos los sentidos de la palabra, nos hemos separado desde el pasado Abril. Hemos intentado solucionar las cosas por el bien de nuestra familia, pero se ha vuelto aparente que nuestras diferencias a este punto son irreconciliables. En el 2011 iremos por nuestros caminos separados".
Leer más

2 ene 2011

Los mejores cantantes de bandas de la historia

| |
0 comentarios
El portal MusicRadar.com realizó una encuesta entre sus lectores para calificar cuales fueron los mejores 30 cantantes de bandas de la historia y entre los resultados se encontró un predominio de vocalistas de heavy metal y hard rock.

Los vocalistas que se podía elegir solo podían ser seleccionados por ser cantantes de bandas y no solistas. Para saber los resultados, comencemos por el final.

En el puesto número 30 se encuentra Martha Reeves, del trio de Motown "Martha And The Vandellas" y en el 29 la hermosa Debbie Harry de "Blondie".
Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.