30 nov 2010

U2 volvera a la Argentina junto a Muse

| |
0 comentarios
El 30 de marzo, U2 volverá a tocar en la Argentina en el marco de la gira "360°". El tour, que ya comenzó el 30 de marzo del año pasado por Barcelona, ha terminado de visitar los países europeos y ahora se dirige hacia Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Luego de pasar por esos territorios, la banda finalmente llegará a Sudamérica. En los anteriores países, los recitales dados en esta gira han tenido entradas agotadas y se espera que aquí no sea la excepción. Los precios para este show, que se dará en el Estadio Único de La Plata, tendrán un costo que empezara en $155, siendo $310 el valor del campo, y en cuanto a la banda telonera, sera Muse.
Leer más

25 nov 2010

Queen se ira de emi

| |
0 comentarios
A 19 años de la muerte del cantante Freddie Mercury, Queen sigue vigente no solo realizando varios recitales por el mundo, sino que firmando contratos para nuevos lanzamientos de sus discos y rompiendo lazos con otras compañías discográficas.

El grupo firmó un contrato con Universal Music para re-lanzar sus viejos discos en los que participa Freddie Mercury en versiones remasterizadas, terminando así su relación de casi 40 años con EMI. Esto es un duro golpe para la compañía ya que con este contrato perdió a uno de sus grupos más vendedores, pero quizás podría salvar a Universal que necesita otra gran banda en su catalogo desde que la adquirió Terra Firma en el 2007
Leer más

24 nov 2010

Jimmy Page volvera tocar

| |
0 comentarios
El ex-guitarrista de Led Zeppelin, Jimmy Page ha anunciado que pronto volverá a los escenarios luego de una larga ausencia.

Este anuncio es un tanto agridulce ya que aunque hay muchos de nosotros que nos gustaría volver a ver a Page realizar una gira, esta noticia significa que la idea de una reunión de Led Zeppelin similar a la que sucedió en el 2007 está cada vez más lejos.

Aunque no se sabe específicamente en que fecha Page dará un recital, el músico ha confirmado que sera en algún momento del 2011 diciendo "Estoy desesperado por volver a tocar, pero voy a esperar al año que viene. Voy a conseguir un buen vehículo para salir afuera y dar un par de shows".
Leer más

20 nov 2010

Ozzy Osbourne vendra a la Argentina

| |
2 comentarios
Finalmente Ozzy Osbourne volverá a la Argentina. El 26 de marzo del 2011 el ex-cantante de Black Sabbath traerá su show para presentar su ultimo disco "Scream".

Esta sera la primer visita del cantante al país desde su show en el 2008. Ademas de la Argentina, el vocalista realizara recitales en Brasil y Chile, en cuanto a la razón por la cual decidió traer su gira a Sudamérica, Ozzy respondió "Cuando estuve de gira presentando el álbum 'Black Rain' en 2007/2008, los shows en Sudamérica fueron los mejores del todo el tour. El público es maravilloso y me siento realmente excitado de volver nuevamente. De hecho, todos los shows en vivo de mi próximo documental son de Sudamérica."
Leer más

19 nov 2010

Subastan guitarra de Jimi Hendrix

| |
0 comentarios
¿Te gustaría tener una guitarra de Jimi Hendrix? Bueno, si tienes entre 127.000 y 190.000 dólares puedes obtener una ya que el próximo 15 de diciembre se subastará una viola que pertenecía al mítico guitarrista.

La venta se llevará a cabo en la casa de subastas Bonhams de Londres y como mencione anteriormente, se espera que el precio de compra de este instrumento oscile entre los 127.000 y 190.000 dólares. Esta guitarra fue la que más tiempo conservo Hendrix ya que la mantuvo por 3 años y la utilizo en la gira que lo hizo presentarse en Los Angeles, Nueva York y Washington.

La guitarra modelo Epiphone FT79, que fue comprada por Hendrix en su primer gira por Estados Unidos por solo 25 dolares porque era de segunda mano, fue utilizada tambien para grabar el cover del guitarrista de la canción "Hound Dog" de Elvis y para la fiesta posterior al concierto que se dio Royal Albert Hall de Londres, el 18 de febrero de 1969. En 1970 Jimi la regaló a un amigo y desde ese momento ha sido utilizada por varios musicos como Paul McCartney y David Bowie.
Leer más

17 nov 2010

Vídeo Kirk Hammet patea niña en show

| |
0 comentarios
Cuando uno piensa en incidentes en el escenario se imagina cosas más relacionadas con pirotecnia o malas construcciones, pero en el caso de Metallica, los globos también pueden generar algunas heridas.

En un recital de Metallica dado en Sidney la semana pasada, el guitarrista Kirk Hammet pateó la cabeza de una niña accidentalmente mientras tocaba "Seek and Destroy" y pateaba los globos negros que había en el escenario. En el vídeo puede verse el incidente y como un hombre se encarga de llevarse rápidamente a la pequeña.

La niña supuestamente es hija de uno del manager de gira de la banda y no ha sufrido heridas graves.

Leer más

15 nov 2010

Arrestan a Sebastian Bach por posesión de marihuana y agresión

| |
0 comentarios
Hoy es un día lento en cuanto a noticias de discos y giras, así que este post se ira más para el lado mediático de los rockeros que, tenemos que admitir, suele ser bastante entretenido o al menos lo es en este caso ya que Sebastian Bach fue arrestado por tirar, romper, morder y poseer.

El incidente ocurrió el pasado domingo 14 cuando el ex-cantante de Skid Row se encontraba en un bar de Ontario, Canadá. Alrededor de las 12:02 de la noche, los empleados del bar le pidieron a Bach que se fuera. Disgustado por esto, Bach tiró la copa de vino que estaba tomando contra la puerta y la rompió.

A causa de los disturbios, llamaron a la policía mientras un empleado sostenía a Sebastian Bach, pero el vocalista enfurecido le mordió la mano al hombre encargado de restringirlo.

Para el momento en que había llegado la policía, se había desatado una pelea que terminó con Bach mordiéndole la mano al empleado. Ademas, la policía le encontró al cantante 1,95 gramos de marihuana en su bolsillo, por lo cual ahora deberá presentarse a la corte por cargos de posesión de marihuana y agresión.
Leer más

13 nov 2010

¿Se está preparando el nuevo disco de Guns and Roses?

| |
0 comentarios
Hoy el titulo viene en formato de pregunta porque a la hora de hablar de un nuevo disco de Guns and Roses que siga al lanzamiento del 2008, Chinese Democracy, los miembros de la banda parecen tener información muy diferente sobre si realmente se comenzará a grabar pronto o no.

DJ Ashba, guitarrista y miembro de la banda desde el año pasado ha dicho en un evento de alfombra roja en California cuando se le preguntó sobre un nuevo disco de GNR: "Estamos hablando de eso ahora mismo. Hemos tirado muchas ideas y parece que va a ser bueno...No va a tomar tanto tiempo como el anterior, lo prometo. Estoy excitado por empezar esto y Axl tiene mucha mierda debajo de la manga, y estoy emocionado por eso".

Pero mientras este guitarrista de Axl confirma que se está trabajando en un nuevo disco, otro guitarrista de Axl niega por completo la historia en su perfil de Facebook diciendo "Todavía no hemos entrado a un cuarto para escribir como una banda. Se que D.J. menciono algo sobre un nuevo álbum pero no quiero que esperen algo pronto. Aparte de las canciones ineditas viejas, las canciones necesitan ser escritaS, tocadas, grabadas, recortadas, mezcladas, re-mezcladas, masterizadas, re-masterizada, hacer el arte, nuevo arte, ser aprobadas por el sello. Una planificación de juego que Axl apruebe, no es tan simple cuando es a escala tan grande...Simplemente no quiero que se frustren si un álbum de GNR no sucede rápido..."

Por el momento Axl no habló sobre si realmente se llevará a cabo un nuevo disco.
Leer más

12 nov 2010

Audio Jimi Hendrix toca "Tears of rage" de Bob Dylan

| |
0 comentarios
Antes de que Jimi Hendrix se convirtiera en un icono mundial de la guitarra que hacia sonar las cuerdas con sus dientes y encendía en llamas su instrumentos, él era un músico de sesión para leyendas del Rhythm and Blues como Little Richard, los Isley Brothers y Don Covay.

En el nuevo lanzamiento del fallecido guitarrista llamado "West Coast Seattle Boy" y dividido en cuatro discos, se muestra esta etapa de Jimmi en el primer disco.

Entre las rarezas que se encuentra en ese primer CD, se destaca un cover de la canción de Bob Dylan, "Tears of rage" realizada por Hendrix. El portal Rolling Stone ha subido ese track para escucharlo online. Si deseas oírlo, haz click aquí.
Leer más

10 nov 2010

Metallica en Rock in Río 2011

| |
0 comentarios
Metallica ha sido el primer grupo internacional que ha confirmado para presentarse en el marco del festival Rock in Río 2011. Las presentaciones de la banda de thrash metal se llevaran a cabo en la tercera noche del evento, dedicada al metal junto a bandas como Angra y Sepultura.

Una de las razones por las cuales los organizadores de esta edición de Rock in Río convocaron a Metallica se debe a que fueron los primeros en una encuesta entre el publico, donde se le preguntaba cual era la banda que querían ver en el festival.

Por el momento este es el único show de Metallica en el 2011 confirmado, así que no se sabe si la banda aprovechará la oportunidad para volver a hacer una gira por Latinoamerica.
Leer más

8 nov 2010

Autobiografía de Dio sera publicada por MTV Books

| |
0 comentarios
La autobiografía del fallecido vocalista Ronnie James Dio finalmente sera publicada, y lo hará de la mano de MTV Books que se ganó los derechos del libro luego de ser subastado por Shawna Morey, una agente literaria encargada de comercializar textos no ficticios y relacionados con la música y la cultura pop.

El libro, llamado "Rainbow In The Dark: The Autobiography Of Ronnie James Dio" (Arcoiris en la oscuridad: La autobiografía de Ronnie James Dio) retrata la vida del vocalista desde su infancia, completamente alejada del mundo del heavy metal, pasando por sus momentos más exitosos junto a Rainbow, Black Sabbath y con su carrera solista, hasta llegar a su muerte que sucedió en mayo de este año debido al cáncer que el músico sufría.

La viuda del cantante Wendy Dio ha hablado sobre esta autobiografía en una entrevista con "The Blairing Out With Eric Blair Show" en donde aclaró que más de la mitad del libro estaba terminada antes de la muerte de Dio y que ella lo terminara por completo en junio del 2011 para que esté disponible en la primavera del 2012.
Leer más

5 nov 2010

Iron Maiden volvera la Argentina

| |
0 comentarios
Desde febrero del 2011 el avión Ed Force One estará volando por los aires para llevar a Iron Maiden por una gira de 26 paradas en total, siendo una de esas paradas Argentina, más precisamente, el estadio Velez Sarfield en Buenos Aires.

El show se realizará en el marco de la gira "The Final Frontier World Tour" el 8 de abril del año que viene y antes de ese recital, la banda hará 6 presentaciones en diferentes ciudades de Brasil.

En total, la banda realizará 29 shows y visitará los 5 continentes para tocar en 26 ciudades de 13 países diferentes.

El primer show se hará el 11 de febrero en Moscu, y el avión de la banda, un Boeing 757, tendrá un nuevo diseño cerca de la fecha de ese show para encajar con la estética del ultimo álbum de la banda, "The Final Frontier".
Leer más

3 nov 2010

Tracks online de Introduction To Syd

| |
0 comentarios
Desde su muerte en el 2006 Syd Barret ha quedado retratado en la historia del rock como el talentoso y complejo vocalista y compositor de la primera version de Pink Floyd, que dejó la banda en 1968 pero creo varios discos con la ayuda de David Gilmour, su reemplazo en la banda pero también su productor discográfico en su carrera solista.

Ahora David Gilmour ha vuelto a trabajar en un disco de Syd Barret, el póstumo álbum llamado "An Introduction To Syd Barrett" que recopila los clásicos del cantautor.

En este álbum Role ha tomado el lugar de productor ejecutivo de las canciones, agregándoles bajo de guitarra a la canción "Here I Go", remixando 6 canciones y remasterizando todo el álbum.

Para que el publico pueda tener una idea de como sera este disco, la discográfica "101 Distribution" ha permitido que la web de la revista Rolling Stone coloque porciones online de las canciones que componen el álbum. Para escuchar los tracks puedes hacer click aquí:
Leer más

1 nov 2010

Slash no se divorciará de su esposa Perla Hudson

| |
0 comentarios
Hace un poco más de dos meses atrás, el guitarrista Slash pidió el divorcio para separarse de su esposa de varios años, Perla Hudson. Sin embargo, hoy comenzó a circular la noticia de que Slash ha cambiado de opinión sobre su decisión y ha retirado la solicitud de divorcio de la corte superior de Los Angeles.

Aunque no se sabe mucho sobre la razón del cambio de opinión luego de que Slash se tomara la molestia de contratar el abogado de divorcios de celebridades Laura Wasser, lo que si se sabe es que la pareja fue vista esta mañana caminar de la mano en el aeropuerto y el guitarrista escribió en su Twitter: "Acabo de volver a casa de una fantástica y muy necesitada vacación con la esposa. Totalmente recargado!".
Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.