31 oct 2010

Slash habló sobre reunión de Duff y Axl

| |
0 comentarios
En una entrevista con el programa de radio "Friday Night Rocks" conducido por uno de los anfitriones de "That metal show" Eddie Trunk, Slash habló sobre la posibilidad de que la version original de los Guns and Roses se reúna y dio su opinión sobre el reencuentro entre Duff McKagan y Axl Rose en el escenario.

En la nota que se realizó el pasado 29 de octubre, Slash dijo esto sobre la posibilidad de una reunión con los viejos integrantes de GNR: "A pasado un largo tiempo. Así que, considerando todas las cosas, si Axl decidiera que él realmente quisiera hacerlo y los otros chicos también quisieran hacerlo...Quiero decir, se que todos están cerca, pero no ha habido una conversación, como, 'Juntemos a la banda'. Si todos quisieran hacerlo y estuviera muy claro entre nosotros, lo que significaría que tendríamos que limpiar algunas cosas personales, lo cual ni siquiera hemos comenzado a hacer. Así que entonces la mayor y más importante parte de eso seria...porque parece que seria muy divertido hacerlo, simplemente volver afuera, y parece como una idea relativamente simple y hay muchos fanáticos afuera que le encantaría verlo. Seria genial. Pero tendríamos que hacer las cosas diferentes a como las hicimos en el 91, 92, 93 y así...Y no creo que eso es cambiable. Toda la producción tendría que ser ajustada y ser como una banda realmente funcional y no creo que eso sea salvable".

En cuanto a la reciente reunión del cantante Axl Rose y el bajista Duff McKagan sobre el escenario, Slash opinó: "Fue genial. Tuve un e-mail de Duff diciendo 'Me hospedé en un hotel y Axl está en el cuarto al lado mio'. Y así es como todo comenzó. Y el como que me mantuvo al tanto durante el día y en un momento él dijo que iba a ir al recital con Axl. Y yo estaba como 'Wow!' Porque han pasado muchos años. Y entonces lo próximo fue que él iba a estar arriba del escenario o algo así. Entonces él fue e hicieron, como, creo que 5 o 6 canciones. Así que fue genial. Y entonces al día siguiente él me dijo que fue grandioso, todo fue muy bueno, ellos salieron y cenaron, y entonces como que, de una manera, se re-conectaron o algo asi. Considerando todas las cosas, lo único que podría decir sobre eso es...porque se que terminaron saliendo al escenario una hora más tarde. Y yo estaba como 'Oooh'. Eso es lo único que me hubiera dejado un mal sabor en la boca, haber apoyado eso".
Leer más

26 oct 2010

Duff McKagan: "tocar con Axl fue genial"

| |
0 comentarios
Una de las reuniones más sorpresivas y emocionantes de lo que va del año fue la que sucedió el pasado 14 de octubre cuando el bajista Duff McKagan subió al escenario a tocar con la nueva formación de Guns and Roses en un recital dado en el London's 02 Arena.

Una semana más tarde, Duff apareció en el programa radial "The BJ Shea Morning Experience" hablando sobre la reunión y de lo que esta significó para él: "Cosas pasan, en la vida, en momentos que menos esperas que pasen. No he hablando con nadie públicamente sobre eso. Y realmente, es un poco de...se que somos figuras publicas, o como quieras llamarlos, pero fue un asunto privado aunque habíamos tocado juntos en el escenario enfrente de 14.000 personas o algo así. Mientras los años pasan, especialmente en negocios y eso, si tu tienes una fractura en negocios, uno empieza a demonizar al otro y si es una fractura publica en negocios, otras personas te ayudan a demonizar..." Y el bajista también agregó "Fue un poco tonto...ni bien tocamos el jueves pasado, mi e-mail se estaba volviendo loco...era la revista Rolling Stone y cosas así diciendo '¿Podemos tener una cita o una declaración?' Y yo no tengo una declaración. Realmente no es una historia tan grande. Es realmente algo...fue genial".

La realidad es que la reunión fue fruto de una coincidencia ya que Duff y Axl se estaban hospedando en el mismo hotel en Londres y Duff no había viajado hacia allí para tocar, sino para realizar negocios que no están relacionados al mundo de la música. El bajista explicó brevemente el inusual pero emotivo reencuentro diciendo lo siguiente: "Axl y yo simplemente nos encontramos, nos vimos y nos abrazamos. Fui al recital con él. Había un par de muchachos pasando el rato. Hubo mucho de, como de...como había dicho antes, uno pasa por muchas cosas en el negocio y hay algunas fracturas y demonizaciones y creo que, más que nada, eramos un par de viejos amigos que quizás superaron algunos de esos obstáculos y tuvieron una agradable charla. Y no quiero hacer nada aquí para abaratar eso diciéndoles algo a ustedes, pero tuvimos una linda cena el día después del show y eso fue todo".
Leer más

25 oct 2010

Murió Gregory Isaacs

| |
0 comentarios
La leyenda de reggae y dancehall, Gregory Isaacs, falleció esta mañana en su casa de Londres luego de una batalla de un año con el cáncer de pulmón.

Isaacs, que tenia 59 años de edad tuvo una extensa carrera en la que se encuentra la increíble suma de un total de 500 lanzamientos de discos en Estados Unidos, el Reino Unido y Jamaica, siendo su obra maestra el álbum "Night Nurse" que grabó en 1982 en el estudio de Bob Marley, Tuff Gong. Su ultimo disco fue lanzado 16 años más tarde bajo el nombre "Brand New Me".
Leer más

23 oct 2010

Nueva canción de Sebastian Bach: Awake

| |
0 comentarios
Mientras Sebastian Bach continua de gira con Guns and Roses como el acto de apertura de cada show, está comenzando a dar algunos avances de lo que sera su próximo disco.

El álbum, cuyo nombre todavía no está definido, sera lanzado en algún momento del 2011 y probablemente estará disponible mediante Sony Music. Entre las canciones que estarán en el disco se encuentra "Awake", que ya está siendo realizada en vivo por Sebastian Bach y el resto de su banda conformada por Nick Sterling y Johnny Chromatic en guitarras, Bobby Jarzombek en bateria y Rob DeLuca en bajo.

A continuación, un vídeo de Sebastian Bach interpretando la nueva canción "Awake" en el recital que realizó el pasado 17 de octubre en Birmingham, Inglaterra.

Leer más

22 oct 2010

The Slits lanza vídeo post morten con Ari Up

| |
3 comentarios
La cantante de la banda punk The Slits, Ari Up (nacida bajo el nombre Arianna Forster) falleció el pasado 20 de octubre a los 48 años de edad luego de batallar con una seria enfermedad.

La banda The Slits que emergió a finales de los años 70 se separo luego de lanzar su segundo disco, "The Return of the Giant Slits", en el año 1981 y luego se separaron para volver a reunirse en el 2006 y tres años más tarde lanzar el album "Trapped Animal".

Para editar este trabajo, The Slits se asociaron con la compañía discográfica Narnack Records, que ha lanzado un vídeo de la canción de la banda, "Lazy Slam", un día después de la muerte de Ari Up ya que según la compañía "Ari insistió en que el clip fuera visto y era su deseo de que fuera post-morten". A continuación el vídeo:

Leer más

20 oct 2010

Marty Friedman lanzá discográfica propia

| |
0 comentarios
El ex-guitarrista de Megadeth, Marty Friedman, ha lanzado una compañía discográfica propia en Japón llamada Gokukara Records. Esta empresa es subsidiaria de Avex, que es una de las discográficas más importantes del país.

Aunque todavía no se decidió cual sera el primer talento que apoyará la compañía, se esta utilizando un método muy particular de selección: un concurso a través de un portal de vídeos.

La web llamada NicoNico Douga (similar a YouTube) permitirá que sus miembros suban contenido que luego sera revisado por Friedman y su equipo para seleccionar el primer lanzamiento de Gokukara Records.

De ahora en más los nuevos artistas que trabajen con Friedman serán lanzados a través de Gokukara Records, pero los trabajos solistas del guitarrista continuarán siendo publicados por medio de la discográfica Avex.
Leer más

17 oct 2010

Vídeos reunion Axl Rose y Duff McKagan en el London's 02 Arena

| |
0 comentarios
Como mencione anteriormente, iba a subir los vídeos de la reunión entre el cantante Axl Rose y el bajista Duff McKagan que se llevo a cabo el pasado jueves 14 en el London's 02 Arena a medida que vayan apareciendo. Afortunadamente varios fans capturaron el reencuentro con sus cámaras y aquí tenemos los vídeos del recital en que el duo junto a la nueva alineación de Guns n Roses toco los clásicos "Nice boys", "Knockin' On Heaven's Door" y "Patience". Si también quieren ver el clip de ellos tocando en el mismo recital "You Could be mine" hagan click aquí.





Leer más

16 oct 2010

Extractos de libro de Keith Richards: Life

| |
1 comentarios
Keith Richards ha decidido poner sus años de decadencia junto a los Rolling Stone en papel con la creación de su autobiografía "Life". Como avance de lo que contendrá este libro, la revista Rolling Stone ha publicado unos extractos del ejemplar. A continuación algunos de esos extractos traducidos al español para Dosis de Rock:

"La gira de 1972 era llamada por otros nombres- La gira de la cocaína y el tequila sunrise de STP, Stones Touring Party. Fue el principio de reservas de pisos enteros de hoteles, sin que esté permitido que nadie más suba, así algunos de nosotros -como yo- podíamos tener privacidad y seguridad. Era la única manera en que podíamos tener algún grado de certeza de que cuando decidiéramos parrandear, nosotros podríamos controlar la situación o al menos tener alguna advertencia si había problemas".

"Todo el séquito había explotado en términos de números, de plomos y técnicos y conocidos y groupies. Por primera vez, nosotros viajamos en nuestro propio avión alquilado, con la lengua pintada sobre el mismo. Nos habíamos convertido en una nación pirata, moviéndonos a una enorme escala bajo nuestra propia bandera, con abogados, payasos y asistentes".

"Para los muchachos que manejaban la operación, había quizás una maquina de escribir estropeada y teléfonos públicos o de hoteles para llevar a cabo una gira por Norteamérica a través de 30 ciudades. Una hazaña en organización de nuestro nuevo manager de gira, Peter Rudge, un general de 4 estrellas entre los anarquistas. Nunca faltamos a un show, aunque casi estuvimos cerca de eso. El chico que teloneo para nosotros, en casi cada ciudad, era Stewie Wonder y él apenas tenia 22 años".
Leer más

15 oct 2010

Vídeo reunión Axl Rose Duff McKagan

| |
0 comentarios
Hoy a la mañana les comente que el vocalista Axl Rose y el bajista Duff McKagan se reunieron por primera vez en 17 años en el escenario del London's 02 Arena en un show que se realizó ayer a la noche.

Afortunadamente, muchos fanáticos (e inclusive el propio Sebastian Bach que teloneó el recital) capturaron ese momento con fotos y vídeos. A continuación les dejó el clip de la reunión con el dúo interpretando "You could be mine". Iré subiendo los otros clips a medida que aparezcan.

Leer más

Axl Rose y Duff McKagan se reunieron en el escenario

| |
0 comentarios
Si como yo, eres uno de los tantos que todavía se aferra a la esperanza de que Axl Rose vuelva a tocar con los miembros de Guns and Roses de finales de los 80 y principios de los años 90, esta es una noticia que te hará aferrarte un poco más.

Ayer a la noche, en el recital de la nueva alineación de GNR que se realizo en el London's 02 Arena, Duff McKagan se subió al escenario para tocar junto a Axl Rose los clásicos "You Could Be Mine" y "Knockin' On Heavens Door".

Aunque esto solo aumenta los rumores de una reunión de la antigua formación de Guns and Roses, Axl ha dejado muy en claro en entrevistas anteriores que nunca volvería a compartir un escenario con Slash, diciendo cosas como "uno de nosotros moriría antes de una reunión. Por más feo y desafortunado que alguien vea esto, es así como es".

Sin embargo, Axl si ha aclarado en el pasado que no tendría problemas en tocar con Duff y el bajista también ha dicho lo mismo diciendo "no voy a ser una de esas personas que diga 'a la mierda con eso, nunca va a suceder'. Yo lo quiero a Axl Pasamos mucha mierda juntos que nadie nos la puede arrebatar".

La foto que se ve a la izquierda fue sacada y publicada en su Twitter por el propio Sebastian Bach que ha estado de gira todo el año con Axl haciendo el show de apertura del recital.
Leer más

14 oct 2010

Murió Steve Lee, cantante de Gotthard

| |
2 comentarios
Steve Lee, cantante de la banda suiza de hard rock, Gotthard, falleció el pasado 6 de octubre en un trágico accidente de motocicleta cerca de la ciudad de Las Vegas.

Aparentemente, el cantante de 47 años estaba andando en bicicleta con un grupo de motoqueros, en los cuales se incluía el bajista de Gotthard, Marc Lynn. El choque sucedió en la ruta mientras llovía y un camión chocó al grupo de motociclistas, lo cual hizo que varias motos volaran y una de ellas golpeara a Steve, causando así su muerte.

Este domingo 17 se realizará un evento en Suiza en el "Gotthard Pass Hospice" a las 10:00 de la mañana para recordar al cantante en donde podrán ingresar todos los fanáticos de la banda.
Leer más

13 oct 2010

Detalles de pelicula de Freddie Mercury

| |
1 comentarios

La biopic sobre el fallecido cantante de Queen, Freddie Mercury han sido confirmados varios meses atrás cuando se aseguró que el elegido para interpretar al vocalista seria el actor Sasha Baron Cohen, más conocido por protagonizar el film Borat.

Ahora el guionista Peter Morgan, que fue elegido para este proyecto, está comenzando a divulgar algunos detalles sobre el film. En una entrevista con la Rolling Stone, Morgan asegura que la película se basará en el principio de la banda Queen hasta su épica presentación en el Estadio Wembley para el festival Live Aid de 1985 y no se tocará demasiado el tema de la muerte de Freddie ni su lucha con el SIDA.

Morgan agregó "Honestamente, no quería escribir una película sobre el SIDA. Simplemente mire le periodo en el cual Freddie en cierta manera rechaza a los otros miembros y luego vuelve a ellos. Es como una película familiar, como 'odio a mi familia, quiero ser independiente' y luego vuelvo".

El film comenzará a grabarse a principios del 2011.
Leer más

12 oct 2010

Slash vendra a Sudamerica y Mexico

| |
0 comentarios

Por lo visto el 2011 va a ser un año de varias visitas musicales ya que mientras se rumorea que Roger Waters vendrá a la Argentina, Slash ha confirmado que traerá su gira "We're All Gonna Die" a México y Sudamerica.

Aunque no fue explicito sobre que países visitará, el guitarrista comentó lo siguiente en su MySpace: "No puedo esperar por volver a la gira en Enero. Comenzaremos en Estados Unidos, luego iremos a Asia, Australia y Sudamerica/Mexico. También estamos trabajando en giras para UK/Europa...Anunciare todas las fechas tan pronto como estén finalizadas".

Los mantendremos al tanto de como sera esta gira y cuales serán los paises afortunados de tener a Slash rockeando.
Leer más

10 oct 2010

Roger Waters cambió vídeo controversial en show de The Wall

| |
0 comentarios
Como algunos de ustedes ya sabrán, Roger Waters se embarcó este año en una extensa gira por el aniversario numero 30 del lanzamiento del mítico disco "The Wall". En los shows que conforman esa gira se puede ver diversas atracciones visuales simbólicas de diversos momentos y mensajes del álbum como la construcción de una pared gigante seguida por la proyección de imágenes y vídeos sobre la misma.

Aunque la mayoría de esas proyecciones tienen una carga política e ideológica intensa, una de las que generó más controversia fue la que se reproducía durante "Goodbye Blue Sky" en donde se podía ver bombas en formas de símbolos como la estrella de David, el signo del dolar, crucifijos y logos de Shell y Mercedes cayendo. En el video original la estrella de David era seguida por el signo de dolar, lo cual hizo que el director de la Liga Antidifamación de los Estados Unidos, Abraham Foxman, acusara al músico de antisemita y dijera que él “debería haber elegido otra forma de expresar sus opiniones políticas sin recurrir al estereotipo antisemita sobre la supuesta obsesión por el dinero de los judíos”.

En una carta abierta al diario británico, The Independent, Waters aclaró que esa escena no simboliza una critica a los practicantes de la religión judía, sino que se refiere a "el bombardeo a que estamos sometidos todos debido a los conflictos de intereses religiosos, políticos y económicos que solo ayudan a que estemos unos en contra de los otros".

A pesar de esta aclaración, el show que dio Rogers el pasado 6 de octubre en el Madison Square Garden tuvo un cambio en esa proyección y el símbolo del Mercedes siguió a la estrella. Por el momento el músico no ha dado explicación sobre el cambio.
Leer más

9 oct 2010

Ian Gillan y Tony Iommi grabarán canción juntos

| |
0 comentarios

En 1989 el guitarrista Tony Iommi y el vocalista Ian Gillan regrabaron el clásico de hard rock "Smoke on the water" junto a otros músicos para recaudar fondos para las victimas del terremoto que azotó la ciudad de Armenia, Leninakan, en 1988.

En octubre del año pasado Tony e Ian viajaron a Armenia para ver en que fue invertido el dinero donado y lo que encontraron fue una escuela de música sin capacidad que no había sido reconstruida 20 años después del terremoto.

A principios de esta semana, Tony e Ian se dirigieron al estudio junto al tecladista Jon Lord (Whitesnake, Deep Purple) y el baterista Nicko McBrain(Iron Maiden)para grabar una nueva canción llamada "Out of my mind" para recaudar dinero que ayude a arreglar esa escuela de música.

Por el momento no se sabe cuando sera estrenado el track, pero según informó el el sitio Blabbermouth.net, Tony Iommi comentó lo siguiente sobre el proyecto: "Tuvimos un gran rato grabando la canción Out of my mind y nos divertimos mucho, bastantes bromas y humor. Como era de esperarse todos tocaron muy bien. Que momento emocionante"!
Leer más

8 oct 2010

Avances documental John Lennon: LENNONYC

| |
1 comentarios

Mañana John Lennon cumpliría 70 años de edad, así que para conmemorar esta fecha se están realizando diversos shows, lanzamientos y estrenos en todo el mundo. Uno de esos proyectos conmemorativos es el documental "LENNONYC" en el cual se examina el ultimo año del artista viviendo en la ciudad de Nueva York. Para promocionar el estreno del film, Rolling Stone ha subido 3 avances del largometraje.

En estos vídeos se puede ver, entre otras escenas, a Yoko Ono y Andy Warhol paseando en la ciudad y Lennon explicando como es su vida en caótica Nueva York luego de la separación de Los Beatles: "Soy lo suficientemente conocido para mantener mi ego flotando y lo suficientemente desconocido para poder pasear".
Leer más

6 oct 2010

Rex Brown sobre reunión de Pantera: "no creo que seria correcto sin Dimebag"

| |
0 comentarios
Para todos aquellos que fantasean con una reunión de la mítica banda de thrash metal, Pantera, lamentablemente tendrán que seguir fantaseando ya que el bajista Rex Brown ha declarado recientemente que para él no seria correcto realizar una reunión sin la presencia de Dimebag Darrell, guitarrista y miembro fundador de la banda que fue asesinado en el 2004 en medio de un recital.

Rex Brown, que ocupó el puesto de bajista en Pantera desde 1982 hasta la disolución de la agrupación en el 2003, dio hace unos días atrás una entrevista con el portal Sonicexcess.com, en donde se habló sobre el tema. A continuación un extracto de la nota:

Sonic Excess: "Muchos fanáticos de Pantera han estado pidiendo algún tipo de reunión ¿que piensas de eso?"

Brown: "Simplemente no creo que suceda. Seria genial por un lado, que tocáramos con Vinnie otra vez y estuviera todo arreglado. Pero, creo que seria...simplemente no creo que seria correcto sin Dime. Eramos solo nosotros 4 y no conozco a nadie que pueda tocar como él".

Sonic Excess: "En otras palabras, Pantera fue 4 miembros principales y 4 miembros originales solamente".

Brown: "Así es, No creo que puedas reemplazar a alguien y simplemente pararte ahí y hacerlo".
Leer más

Van Halen hará una gira en el 2011

| |
0 comentarios
...o al menos eso es lo que confirmo el manager de la banda y presidente de Ticketmaster, Irving Azoff en una reunión con analistas en donde se les informó como sera el circuito de recitales del año que viene.

Aunque queremos creerle, este empresario ha cometido errores en el pasado sobre este tema. En el 2009, en una entrevista, Azoff aseguró que la banda de hard rock realizaría una gira durante este año y como podemos ver, eso nunca se llevó a cabo, pero estamos esperanzados con que esta vez si suceda.

La ultima gira de Van Halen ocurrió en junio del 2008 y fue sumamente exitosa. Otro rumor sobre la banda es que pronto grabaran un disco de estudio que seria el primero con David Lee Roth desde 1984, pero la esposa del guitarrista Eddie Van Halen le dijo a la publicación Rolling Stone que el dato es "exactamente eso, un rumor".
Leer más

4 oct 2010

Alice in Chains filmará show en 3D

| |
0 comentarios
La banda Alice in Chains, que comenzó su gira este pasado 24 de septiembre, filmará uno de sus próximos shows en tecnología 3D.

El recital, que forma parte del tour BlackDiamondSkye, se llevará a cabo el 8 de octubre en Seattle, Washington se filmará con cámaras 3D.

Aunque no se sabe si el show luego formará parte de un DVD o un videoclip para promocionar algún single, lo más probable es que sea lanzado como una edición especial debido a las características de visualización.
Leer más

Los Beach Boys tendran su musical cinematografico

| |
3 comentarios
Aunque Los Beach Boys ya han sido el eje de dos peliculas televisivas: Summer Dreams: The Story of the Beach Boys, estrenada en 1990 y The Beach Boys: An American Family estrenada en el año 2000, ahora su música sera parte de un nuevo proyecto cinematográfico.

A diferencia de las otras, este nuevo film no tendrá tintes biográficos, sino que sera un musical cuya trama girara en torno a las canciones de Los Beach Boys, algo similar al film Mamma Mia! cuya historia era contada a través de canciones del grupo ABBA.

La película sera producida por el actor John Stamos, un actor que ha formado parte de las giras del grupo como su baterista, y Craig Zadan y Neil Meron. En cuanto al guion, estará a cargo de la guionista de éxitos como Erin Brockovich, Suzannah Grant.
Leer más

2 oct 2010

Canciones online de Slash deluxe edition

| |
0 comentarios
Luego del éxito que tuvo Slash con su ultimo disco que lo llevo a estar en el tercer puesto de la cartelera Billboard de estrenos y realizar una gira por Europa, el guitarrista planea realizar nuevo lanzamiento, una version deluxe de su álbum.

Esta re-edición sera conformada por un paquete con 2 demos, 5 bonus tracks, un corto de 18 minutos en que se puede ver parte del proceso de grabación del disco y un vídeo en el cual slash explica cada canción del disco entre otras rarezas. Pero la buena noticia es que no tendremos que esperar hasta que esta version deluxe llegue a nuestra localidad, podemos escuchar online 3 canciones que irán en el álbum.

Los tracks son Sweet Child of Mine en vivo con Fergie, Mean Bone y Baby Can't Drive. Para escucharlos simplemente debemos ir aquí.
Leer más

1 oct 2010

Radiohead crea soundtrack de película

| |
0 comentarios
No es precisamente todo Radiohead ni es precisamente un soundtrack entero de una pelicula, pero el actor Ed Norton contó a la revista "Variety" que el cantante Thom Yorke y el guitarrista Jonny Greenwood han contribuido con fragmentos musicales para la película "Stone", protagonizada por él.

En la entrevista, Norton continua diciendo "Soy amigo de los chicos de Radiohead, y Jonny Greenwood que hizo un increíble trabajo para la película There will be blood se encontró conmigo en Londres hace un tiempo atrás cuando el director Jonny Greenwood y yo estábamos desarrollando el guion. Teniendo en cuenta los lazos espirituales en este film, comencé a hablarle a él sobre esta idea" justamente así Norton le preguntó al guitarrista "¿Que usarías para grabar este sonido? y él y Thom habían estado tocando muchas cosas extrañas últimamente y sorprendentemente, ellos descargaron una gran cantidad de archivos de sonidos experimentales y nos los dieron a nosotros".

Luego de esto, el director Curran le mandó los archivos seleccionados al compositor musical del film, John O'Brien para que los enlace entre si. El film en donde se podra escuchar el producto final se estrenará el 8 de octubre en Estados Unidos.
Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.