28 jul 2010

Audio Band of Joy de Robert Plant y su single Angel Dance

| |
0 comentarios

El 14 de septiembre de este año Robert Plant volverá a tener un nuevo disco ya que en esa fecha se lanzará el álbum homónimo de su banda "Band of joy" conformada por los músicos Darrell Scott, Buddy Miller, Marco Giovino y Byron House. Aunque todavía no se sabe mucho del disco excepto que intenta volver a capturar la formula que hizo a Plant ganador de un Grammy, aqui tenemos el audio del primer single llamado "Angel Dance", un cover de la banda Los Lobos.
Leer más

26 jul 2010

Ozzy y Tony Iommi llegan a acuerdo legal

| |
0 comentarios
Tony Iommi y Ozzy Osbourne han llegado "acuerdo" en su batalla legal sobre los derechos del nombre Black Sabbath.

El desacuerdo comenzó en mayo del 2009 cuando Ozzy llevó a Iommi a la corte, denunciando que el guitarrista asumió la autoria del nombre Black Sabbath ilegalmente. En la demanda, Ozzy pidio que las regalias del nombre sean divididas en partes iguales entre él, Geezer Butler, Bill Ward y Tony.

En una carta abierta a Iommi, Ozzy explicó que aunque se fue de la banda en 1980 para seguir una exitosa carrera solista, fue su voz la que volvió a Black Sabbath una banda reconocida y que cuando Dio ingreso a la banda, la popularidad del grupo cayo notablemente (por lo visto Ozzy nunca leyó todos las publicaciones y criticas que consideran a Heaven and Hell uno de los pilares discográficos del heavy metal).

Por el momento no se sabe si realmente Ozzy tendrá la cuarta parte de todo lo que ha construido el resto del grupo o si el acuerdo se realizó en base de una cifra fija y única.
Leer más

18 jul 2010

Lars Ulrich sobre Some Kind Of Monster: “Tuve que vivir esa mierda por tres años”

| |
0 comentarios
6 años pasaron desde el estreno del documental de Metallica “Some Kind Of Monster”, pero la banda sigue opinando sobre el film en el que se mostraba la realidad del grupo de heavy metal en el proceso de grabación de un nuevo disco, la búsqueda de un sonido diferente y la rehabilitación de las adicciones de su frontman, James Hetfield.

En una entrevista con la publicación Herald Sun, el baterista Lars Ulrich admitió que para él haber hecho la película no fue algo precisamente bueno y explicó: “Cada vez que veo a Noel Gallagher me dice frases del documental. Esa cosa tomo una vida por si sola” refiriéndose al rockumental en el cual se pudo ver peleas entre los miembros de la banda y la inclusión de un psicólogo para analizar a los músicos.
Leer más

16 jul 2010

Roger Waters y David Gilmour se reunen para gira de "The Wall"

| |
0 comentarios
Luego de años de enfrentamientos, Roger Waters y David Gilmour parecen estar en el camino hacia la reconciliación. Tras realizar un mini show sorpresa hace unos días atrás, el dúo planea volver a reunirse para uno de los recitales de la gira que realizará Water para celebrar el aniversario numero 30 del lanzamiento de "The Wall".

Aunque David Gilmour ha declarado hace unos meses atrás en la revista Rolling Stone que no estaba "interesado en formar parte de la gira de The Wall", esto parece haber cambiado cuando le envio un correo electrónico a Waters para pedirle que toque la canción de Teddy Bears "To Know Him Is To Love Him" en un evento a beneficio de la Hoping Foundation.
Leer más

15 jul 2010

Bret Michaels le propuso a su novia ¿No más Rock of Love?

| |
0 comentarios

Si son como yo, han pasado horas quemando tiempo y neuronas frente al televisor viendo la búsqueda de amor de strippers llamada "Rock of Love". Pero ahora parece que todo eso acabara ya que Bret Michaels le ha propuesto matrimonio a la madre de sus 2 hijas.

El tabloide Star ha reportado que Bret le propuso matrimonio a Kristi Lynn Gibson, con quien ha salido por momentos en los últimos 16 años. A pesar de que la pareja estaba separada, la hemorragia cerebral que sufrió el vocalista el 21 de abril volvió a unirlos e hizo que el 4 de julio Bret haga la gran pregunta.

Por el momento no hay fecha de la boda ni de cuando este blog volverá a publicar noticias serias.
Leer más

R.E.M. terminó de grabar su álbum

| |
0 comentarios
R.E.M. finalmente ha terminado la grabación de su disco numero 15 en los estudios Hansa localizados en Berlín.

El disco fue hecho con el productor Jacknife Lee y sera lanzado oficialmente en la primavera norteamericana del 2011. Aunque por el momento no se ha filtrado mucho acerca del disco, parece que el sonido del mismo ha sido muy influenciado por el entorno de la ciudad alemana en que se realizó ya que el mes pasado R.E.M. escribió en su sitio oficial que "Berlín es una ciudad excitante con tantos vecindarios e historia iconica alrededor...un lugar excelente para acampar y hacer un gran disco".

Aunque el setlist del álbum se ha terminado, en los próximos meses se realizará la mezcla de las canciones. Mientras tanto, el guitarrista de la banda Peter Buck seguirá trabajado en su proyecto, "Tired Pony", en el cual su compañero es Gary Lightbody de Snow Patrol.
Leer más

14 jul 2010

Robert Pattinson y Courtney Love pelean por papel de Kurt Cobain

| |
0 comentarios
Después de tanto hablar de bandas míticas como Led Zeppelin y Pink Floyd ¿que mejor que sumergirnos en el lado más chabacano del rock con peleas via Twitter entre Courtney Love y un vampiro?

Hace unos días atrás, corrió un rumor en la red social Twitter que Robert Pattinson seria el elegido para interpretar a Kurt Cobain en la nueva película biográfica de Nirvana, a lo que Courtney Love twitteo que el actor "simplemente no es correcto para KC".

Para aclarar si realmente Pattinson actuara en el film, el tabloide "The Daily Mirror" le preguntó al actor sobre su decisión respecto al proyecto, a lo que él respondió "A veces estas cosas simplemente aparecen. Amo Nirvana, pero los amo demasiado- estaría avergonzado. Y uno ve todos estos comentarios, como los de Courtney Love diciendo ’¿Que carajo? él es completamente incorrecto para el papel!’ y yo estoy como ’Yo dije que no pelotuda!’. No me lo ofrecieron. En primer lugar soy muy alto y no puedo cantar como él! es ridículo".

¿Cual es la moraleja de esta historia? que escuchar música es mucho mejor que leer las peleas mediocres de Hollywood.
Leer más

Pink Floyd se reune en recital sorpresa

| |
0 comentarios
Aunque no estuvó la banda completa, las dos fuerzas principales de Pink Floyd, Roger Waters y David Gilmour, se reunieron el pasado fin de semana en el evento de beneficencia de la Hoping Foundation en Oxfordshire, Inglaterra, para tocar un setlist compuesto por 4 canciones: "To Know Him Is To Love Him", "Wish You Were Here," "Comfortably Numb" y "Another Brick in the Wall, Parte 2."

Frente a unas 200 personas, acompañaron al duo los tecladistas Harry Waters y Jonjo Grisdale, el baterista Andy Newmark, el guitarrias Chester Kamen y el bajista Guy Pratt. Este ultimo también fue el reemplazo de Waters en la ultima era de Pink Floyd liderada por Gilmour.

Este mini-show marcó la primera vez en 5 años en que Waters y Gilmour tocan juntos desde su presentación en el festival "Live 8". Tanto en esa oportunidad como el fin de semana pasado, la motivación del duo para reunirse fue ayudar a una causa y en ambas oportunidades lo logró ya gracias a este recital la Hoping Foundation, que brinda ayuda a jóvenes palestinos refugiados, recaudó £350,000.
Leer más

13 jul 2010

Led Zeppelin casi hace gira sin Plant

| |
0 comentarios
Luego de los exitosos conciertos de reunión de Led Zeppelin en el 2007, muchos fanaticos se quedaron pidiendo más y preguntándose si había una posibilidad de que la banda vuelva a salir al ruedo en una gira.

Lamentablemente, al poco tiempo de la reunión Robert Plant declaró que quería dedicarse a sus otros proyectos, por lo cual para muchos de nosotros la idea de un Led Zeppelin girando por Latinoamerica se extinguió rápidamente.

Pero ahora, el baterista Jason Bonham, quien ocupó el lugar de si difunto padre en el show realizado en el London's O2 Arena, ha vuelto a reavivar el tema con algunas declaraciones al sitio web Music Radar.
Leer más

12 jul 2010

Tenacious D y su tributo a Dio

| |
1 comentarios
Tenacious D, la banda de rock y comedia conformada por Jack Black y Kyle Gass, tributo al difunto Ronnie James Dio en el " Bonnaroo Music and Arts Festival" que se realizó el 13 de Junio en Manchester.

Probablemente Tenacious D fue una de las bandas con las cual Dio compartió más proyectos en los últimos 5 años ya que no solo aparecio en el videoclip de su video "Push" sino que Dio también realizó una pequeña aparicion interpretándose a si mismo en el film de la banda ""Tenacious D: The Pick of Destiny".

Jack Black, quien fue obviamente influenciado por Dio en cuanto a sus interpretaciones en vivo, realizó en Mayo una extensa declaración sobre el mítico vocalista en la cual menciona entre otras cosas que:" Dio siempre fue mi cantante de heavy metal favorito. No solo por su talento musical pero sino también por la pasión que él volcó en cada presentación. Su uso de hermosas melodías que llevaban a erupciones volcánicas de poder crudo de rock lo hizo creado de algunos de los grandes himnos del genero."

A continuación el video del tributo

Leer más

11 jul 2010

Prince dice adiós a la Internet

| |
0 comentarios
Parece que Prince sigue en la búsqueda de una plataforma de venta de discos que realmente pueda satisfacerlo ya que su ultimo disco "20ten" no fue lanzado en la web o en una disqueria, sino que junto a los periódicos de Tabloides.

El cantante, que ya tiene un historial de batallas legales con multinacionales, parecía haber encontrado su nicho en la internet, sin embargo en una entrevista con "The Daily Mirror" declaró que "la internet ha terminado completamente. No veo porque le tendría que dar mi música a iTunes o a otra compañía. No me quieren pagar por adelantado y cuando no pueden tenerla se enojan. La internet es como MTV. En un momento estuvo de moda y de repente dejo de estarlo. De todas maneras, todas esas computadoras y gadgets digitales no son algo bueno. Solamente llenan tu cabeza con números y eso no puede ser bueno".

Para intentar evitar las compañías que repudia, Prince ha prohibida la reproducción de sus canciones en Youtube e iTunes y ha cedido 2,5 millones de unidades de su nuevo disco a los tabloides "Daily Record" y "Daily Mirror" para que cada periódico tenga una copia gratis de 20ten.
Leer más

Paul McCartney y los festivales con energía sustentable

| |
0 comentarios
Probablemente una de las estrellas de rock más famosas y a la vez comprometidas con la preservación del medio ambiente es Paul McCartney. Esta ideología lo ha llevado a que se vuelva vegetariano, haga campañas contra la contaminación y el uso de pieles de animales y forme parte de festivales de música realizados con energía sustentable.

En una reciente entrevista, el ex Beatle opinó sobre este tipo de eventos al decir que "es fantástico para artistas como yo, ver organizadores de festivales invirtiendo en formas de reducir las emisiones de C02 y tomando responsabilidad por el medio ambiente. Esto no solo alentara a que otras personas en la industria musical vean que practicas son mejores, sino que también demostrará a la gente que los tiempos están cambiando y que tenemos que hacer nuestra parte en eventos como estos al igual que en nuestro hogar".
Leer más

Categorias

30 seconds to mars AC/DC Aerosmith Alice Cooper Alice in Chains Amy Winehouse Anthrax Arcade Fire Ari Up Arms of the sun At Vance Audios Axel Rose Axl Rose Bajistas Band of joy Bateristas Beach Boys Beck Ben Shepherd Billy Corgan Black Sabbath Blind Guardian Blur Bob Dylan Bon Jovi Bret Michaels Brian May Bruce Springsteen Bush Cancelaciones Canciones Cannibal Corpse Cantantes Captain Beegheart Clasicos Coldplay Courtney Love Danzig Dave Grohl David Gilmour David Lee Roth Day To Remember Deep Purple Def Leppard Deftones Dimebag Darrell Dio Dire Straits Discos Disturbed Dream Theater Duff McKagan DVD Eddie Vedder Entrevistas Europe Eventos Flea Fleetwood Mac Foo Fighters Freddie Mercury Garbage Gary Moore Gerry Rafferty Ginger Fish Giras Girlschool Gotthard Grammys Green Day Gregory Isaacs Guitar Hero Guitarristas Guns and Roses Hard Rock Heavy metal Hole Ian Gillan Indepentes Interpol Iron Maiden Jack White Jane’s Addiction Jani Lane Jason Newsted Jeff Beck Jefferson Starship Jet Jim Morrison Jimi Hendrix Jimmy Page Joe Perry John Lennon Johnny Kelly Johnny Rotten Jon Lord Jorn Judas Priest Keith Richards Kelly Johnson Kim Thayil Kings of Leon Kirk Hammet KISS Kurt Cobain Lamb of God Lars Ulrich Led Zeppelin Libros Malón Manowar Marcel Curuchet Marilyn Manson Mark Abrahamian Mark Reale Marty Friedman Megadeth Metallica Mike Portnoy Mike Starr Mitch Lucker Motley Crue Motorhead MTV Muertes Muse musicos Músicos My Bloody Valentine Neil Diamond Neil Young New Politics Nikki Sixx Niko Takara Nine Hinch Nails Nirvana Ñu Metal. Corey Taylor Oasis Ozzy Pantera Pappo Paramore Paul McCartney Pearl Jam Peliculas Perry Farrell Peter Steele Pink Floyd Pinturas Poison Premios Prince Public Image Ltd. Pussy Riot Queen R.E.M. Radiohead Ray Davies Recitales Red Hot Chili Peppers Reseñas Rex Brown Richie Sambora Riot Rise Against Robert Plant Rock in Rio Roger Waters Rolling Stone Rowek Scorpions Scott Columbus Scott Weiland Sebastian Bach Separaciones Sex Pistols Shape of dispair Skid Row Slash Slayer Slipknot Smashing Pumpkins Snow Patrol Soundgarden Spinetta Steve Lee Steven Tyler Stone Temple Pilots Stryper Sublime Syd Barret System of a Down Tecladistas Tenacious D The Beatles The Doors The Flaming Lips The Killers The Kinks The Misftis The Slits The Smiths The Strokes The Vaccines The White Stripes Thin Lizzy Todos tus muertos Tom Waits Tony Iommi Tren Loco Trent Reznor Type O Negative U2 Van Halen Velvet Revolver Venom Videos Vídeos Vince Neil Vinnie Paul Walk Off The Earth Warrant Whitesnake Yeah Yeah Yeahs Yoko Ono Zakk Wilde
.

.

.